Máximo + escribió:si tal cual
JC07
ARGENTINA debuta el 15/ 6 imaginen el resultado .![]()
el 18 es el opex imaginen a cuanto va a estar COME.
Yo imagino 1.......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:si tal cual
JC07
ARGENTINA debuta el 15/ 6 imaginen el resultado .![]()
el 18 es el opex imaginen a cuanto va a estar COME.
SOIJO escribió:Me fuí a Agosto..hace un tiempo , cuando postee q quería ver el Mundial Tranqui![]()
Ahora si en Junio más llegado al día del ejercicio revientan lotes entraré,dado
que los de Agosto , subieron y Junio bajaron ,pero todavía no para correr el
riezgo en corto.
Máximo + escribió:me confirmaron que hay un dato que dice si pasa los 600.000$ se va a 1.20 de una.
llama12 escribió: SOIJO vos te quedaste con algunos lotes de junio o te pasaste a los de AG?
SOIJO escribió:Poco volumen de Lotes Junio.......
Máximo + escribió:me confirmaron que hay un dato que dice si pasa los 600.000$ se va a 1.20 de una.
jorgeSAP escribió:Tengo el mismo dato, esta no necesita estar operando cada minuto, sino que en 15 minutos la tenes en 1,18 tranquila!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chory461, el indio, EL REY, elcipayo16, elsalmon_9, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, j3bon, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, Leon, Morlaco, NoHayPlata2, notescribo, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, vincVega y 508 invitados