Máximo + escribió:me confirmaron que hay un dato que dice si pasa los 600.000$ se va a 1.20 de una.
llegando a los 600

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:me confirmaron que hay un dato que dice si pasa los 600.000$ se va a 1.20 de una.
JC07 escribió: PUEDE IR PARA CUALQUIER LADO ES COMO LA BOLITA DE LA RULA,PICA Y " NEGRO DIECISIETE"
sachapuma escribió:claro volumen contratendencial a menos acelere
con el correr de la rueda cosa q dudo
jorgeSAP escribió:Están desesperados por llevar lotes lo muchachos ayer te los tiraban por la cabeza, porque será??hoy en 1,18 me conformo para mañana buscar los 1,23
AnibalSchlegel escribió:Puro humo esa página
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, Cardano, daimio, davinci, El Brujo, el indio, elcipayo16, escolazo21, falute, gago, gastons, Google [Bot], Gua1807, hernan1974, jjavier, jose enrique, Kamei, Leon, Morlaco, notescribo, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, picadogrueso, pollomoney, Ricci, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO y 476 invitados