utopista escribió:Como oponen resistencia los g....
el profe escribió: tranquilo en el corto volvemos a buscar los 3 mangos! como dije ayer, el que no entro se la perdio
Vos decis q es muy tarde para entrar now?
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió: tranquilo en el corto volvemos a buscar los 3 mangos! como dije ayer, el que no entro se la perdio
jafebo escribió:lastima que empieza con sacudida de nuevo la cdsm...
el profe escribió:Malicha solo basta ver la colas y el porque sumaron en 2.70 y no mas abajo! una porque les da tiempo a sacarlas y dos porque si cargan mas abajo, me puedo equivocar, pero me parece que hoy se los llevan puestos!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], butter, come60, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lazca, Majestic-12 [Bot], Matraca, montesano, Mustayan, oudine2, PiConsultora, Poo, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, TRADING BLIND, Traigo y 409 invitados