GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Visión semanal, faltaría el objetivo de 22 de Mitri, pero eso lo dejamos para una próxima escalada. =)
- Adjuntos
-
- 5qR3reYb.png (283.94 KiB) Visto 443 veces
Mitridates escribió:179 acciones en el after, yo no lo mencionaría por miedo a quedar mal.
Las 100 a 14 las compré yo.

Arnaldo007 escribió:Ringo y por donde deberiamos rumbear sino es el de las 3 letras?
Por aca no te podria informar por una cuestion de respeto hacia este Agente que nos presta este fabuloso servicio que es sumamente democratico, en el que cada uno puede dar todas sus opiniones, cualquier cosa pedile mi mail al administrador y la seguimos por esa via, Saludos y buenos negocios!!
-
Ringo y por donde deberiamos rumbear sino es el de las 3 letras?
sabrina escribió:a mí me dijeron que me los retuvieron por un tema de ganancias y bienes personales pero me parece que me cag.... en el de las 3 letras. tengo unos 10000 papeles no más ( en dividendos unos 300 pesitos me hubieran correspondido porque pagaron muy poco)
El Agente de las 3 letras en mi opinión es un desastre realmente, la atención que tienen parece un Call Center, la atención que tienen es pésima, por eso hace un tiempo raje de ahi!! Saludos
a mí me dijeron que me los retuvieron por un tema de ganancias y bienes personales pero me parece que me cag.... en el de las 3 letras. tengo unos 10000 papeles no más ( en dividendos unos 300 pesitos me hubieran correspondido porque pagaron muy poco)
-
METATRON escribió:mi agente todavia no me pago los dividendos yo soy solo o hay alguien mas?
Yo los cobre, por que no te los pagaron?
-
179 acciones en el after, yo no lo mencionaría por miedo a quedar mal.
- Adjuntos
-
- ScreenShot001.jpg (62.4 KiB) Visto 447 veces
augusto42 escribió:Acá CRONICA TV : en el after cerro a 13,90. Mucho cuidado mañana , no sea cosa que desbarranque
jajaja 179 adr.... si.. mucho cuidado mañana eh??? jajajaja

augusto42 escribió:Acá CRONICA TV : en el after cerro a 13,90. Mucho cuidado mañana , no sea cosa que desbarranque

Acá CRONICA TV : en el after cerro a 13,90. Mucho cuidado mañana , no sea cosa que desbarranque 

-
en mi opinion u$s 15,21 es el objetivo para este vencimiento, arriba de eso sigue 17 dolares. despues hay otro objetivo de mas o menos 22,16 dolares, pero para fin de anio.
- Adjuntos
-
- ScreenShot001.jpg (135.92 KiB) Visto 444 veces
mi agente todavia no me pago los dividendos yo soy solo o hay alguien mas?
-
Gaston, que mala onda, jajaja maniana veremos, indicadores dicen que sigue, ojala siga viaje y no haga pullback, es bolsa, de todo puede pasar un mismo dia.
MAXIMO, gracias y esto es un dia a dia, unos cuantos la vieron clara hoy. igual que vos me cague de risa durante la tarde por los comentarios.
MAXIMO, gracias y esto es un dia a dia, unos cuantos la vieron clara hoy. igual que vos me cague de risa durante la tarde por los comentarios.
Gaston89 escribió:http://finviz.com/quote.ashx?t=ggal&ty=c&ta=1&p=d