Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
mi humilde opiniòn, los bonos van a seguir estables o bajando hasta el 12-J.
Hasta el 12 es momento de buuy, del 13 en adelante va a subir todo muy fuerte, con alguna toma de gcias del que necesite hacerla los dìas posteriores, y luego seguir subiendo constante, como nos tiene acostumbrado.
Hasta el 12 es momento de buuy, del 13 en adelante va a subir todo muy fuerte, con alguna toma de gcias del que necesite hacerla los dìas posteriores, y luego seguir subiendo constante, como nos tiene acostumbrado.
los grandes jugadores hacen bajar el ccl un -0.85% y los medianos chicos suben el dolar bolsa un 1,1%.
Esta claro que los grandes jugadores no se estan cubriendo de dolares , sino el ccl volaria.El mercado no esta asustado en absoluto.

Esta claro que los grandes jugadores no se estan cubriendo de dolares , sino el ccl volaria.El mercado no esta asustado en absoluto.
-
b]BANCO CENTRAL[/b]
Nivel de reservas
04.06.2014
28.632 millones de dólares
+ 8
Nivel de reservas
04.06.2014
28.632 millones de dólares
+ 8
-
dicen por ahí que no van a fallar en contra por que sino se dejarìa un precedente para el mundo y seria muy peligroso para la economia mundial.
Por otro lado el mercado siempre anticipa las cosas, y como veo hay muchos que dicen que se quedaron líquidos... ahora digo si el mercado esta bien es decir no se cae a pedazos... significa que muchos estan comprando a los que se quedan liquidos por que preveen una suba fuerte despues del 12J
Por otro lado el mercado siempre anticipa las cosas, y como veo hay muchos que dicen que se quedaron líquidos... ahora digo si el mercado esta bien es decir no se cae a pedazos... significa que muchos estan comprando a los que se quedan liquidos por que preveen una suba fuerte despues del 12J
Terminé de leer los msj de todo el dia, un poco más de 10 pag y llego a la conclusión más sencilla: quedarse líquido (mejor en dolares) y esperar el 16J con un buen tinto y tranquilo. Veo efectos contrapuestos, ante una decisión favorable se genera confianza en los pagos y los bonos en usd deberían subir pero esta misma confianza va a calmar el blue y entonces éste último hace de techo para el valor de los bonos. Ante el rechazo de la corte, cunde el pánico y los bonos deberían bajar y el blue subir neutralizándose un poco o no ?
zorro escribió:Lamento no haber recibido Mail del señor Riverplatense para poder aliviar en una ínfima parte su problema.
Cuando en una sociedad se pierde la soliradidad o no se acepta la misma por prejuicios o desconfianzas infundadas se puede decir que esa sociedad esta pérdida.
riverplatense escribió:zorro, le escribí a juanignacio@ravaonline.com , pero no me contestó. No se si ese es el mail correcto de contacto con el admin del foro.
Fijate cuando te registraste te deberían haber mandado un mail. Manda a esa casilla que te contestan.
fabio escribió:rivas 144 y a ud como le fueron con las inversiones los dos últimos años, porque me comentaron que le gusta el bono YPF al 20 mensual.-
Si va a cargar hágalo bien por favor, gracias

fabio escribió:rivas 144 y a ud como le fueron con las inversiones los dos últimos años, porque me comentaron que le gusta el bono YPF al 20 mensual.-
al 20 anual quiero decir
rivas 144 y a ud como le fueron con las inversiones los dos últimos años, porque me comentaron que le gusta el bono YPF al 20 mensual.-
-
zorro escribió:Lamento no haber recibido Mail del señor Riverplatense para poder aliviar en una ínfima parte su problema.
Cuando en una sociedad se pierde la soliradidad o no se acepta la misma por prejuicios o desconfianzas infundadas se puede decir que esa sociedad esta pérdida.
zorro, le escribí a juanignacio@ravaonline.com , pero no me contestó. No se si ese es el mail correcto de contacto con el admin del foro.
Por los contratos de dolar a futuro (por el volumen negociado que se va consolidando) el resultado del 12-J es que la corte va a tomar el caso o va pedir la opinión del gobierno federal.
Caso contrario se funde medio país....
Caso contrario se funde medio país....

FEBM escribió:Que baja pueden experimentar los bonos al 13-J (viernes) si la corte suprema de justicia decide no tomar el caso (entra en vigencia la orden de la corte de apelación).
Tiren el primer número que les venga a la cabeza.
Gracias
Bueno tirar por tirar no tiene sentido o alguno tiro un número por si no pagaban los cupones....puede pasar cualquier cosa ....yo estoy comprado y algo de liquidez tengo..
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Que baja pueden experimentar los bonos al 13-J (viernes) si la corte suprema de justicia decide no tomar el caso (entra en vigencia la orden de la corte de apelación).
Gracias
Gracias
empome escribió:a mi en el agente me recomendaron que si tenia pesos blancos compre bonos en dolares
pero me dijeron que me quede con los dolares blancos en el banco , que no los meta por las dudas en bonos
yo la verdad creo que estos valores del para, 42 % de paridad puede bajar un poco pero para el año que viene lo veo a 60 % de paridad
Entiendo que quiso decir que los bonos estan baratos pero el riesgo de malos resultados el 12-J existen y es preferible pájaro en mano que cien volando.
Otra manera de leerlo es: vos apuntale al dolar, nada más que al dolar...

Te dijo que dejes los dólares en el banco ????
Quién es tu agente ,
tu señora ?

Quién es tu agente ,
tu señora ?