dehu escribió:que clara que la tengo, el otro dia entre en 3.88 cuando pense que estaba en ebullición y ya no la paraba nadie jeje![]()
los recortes en la produccion automotriz, como nos afecta aca?
aca no afecta nadaa!! ni lo bueno ni lo malo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dehu escribió:que clara que la tengo, el otro dia entre en 3.88 cuando pense que estaba en ebullición y ya no la paraba nadie jeje![]()
los recortes en la produccion automotriz, como nos afecta aca?
pablomiguel escribió:Pregunta a los que pueden ver los agentes que venden. Es siempre el mismo el que carga y carga venta?
SOIJO escribió:Gracias Doc. PODRIAMOS DESPUÉS DEL ALMUERZO PASAR POR LA PLAZA
QUE ESTÁ FRENTE AL MUNICIPIO...
ME PARECE QUE ES LA ÚNICA QUE VAMOS A PODER VER
Roberto escribió:SÁBADO 14, 12:30 HS. NOS JUNTAMOS A ALMORZAR EN "MARACAIBO", AV. SAN MARTÍN 1299, ESQ. MARCO POLO, CASEROS. ES ABIERTO, EL QUE QUIERA VENIR QUE VENGA.
LUCH escribió:si aguanta 3.79/8 de corto la momia sale![]()
LUCH escribió:... necesito que se meta arriba de 3.82
LUCH escribió:costo oportunidad. la realidad que el que es analista tecnico y llevo esta desde enero a hoy algo mal esta haciendo.
LUCH escribió:si sale de aca y el viernes cierra arriba de 3.97....
lindo pe** el sabado al mediodia los de la banda de caseros
LUCH escribió:alguna vez va a salir, como esta hoy, q todas suban esta cayendo todos puteando y de la nada te manda un mas 5 y todos contentos, y muchos salieron porque gano cansancio, así es la bolsa el profe.... no es por fundamentos es por mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 293 invitados