jafebo escribió:lastima que empieza con sacudida de nuevo la cdsm...
vos te pensas que la van a dejar subir tan facil, antes de seguir llevando? ellos la sueltan cuando quieren!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jafebo escribió:lastima que empieza con sacudida de nuevo la cdsm...
el profe escribió:Malicha solo basta ver la colas y el porque sumaron en 2.70 y no mas abajo! una porque les da tiempo a sacarlas y dos porque si cargan mas abajo, me puedo equivocar, pero me parece que hoy se los llevan puestos!
jesus330 escribió:Inentendible lo sucedido, porque venden si el potencial es el doble de su valor a mediano plazo.
MALICHA escribió:perdon el post anterior habia sido plasmado el viernes, y la empresita es una que le brinda servicios a Endesa, creer o reventar muchachos!!!
papota escribió: malicha, entiendo que el que vendia cerca de 3 ahora esta recomprando (esa empresita que vos haces referencia)
es asi![]()
saludos
MALICHA escribió:perdon el post anterior habia sido plasmado el viernes, y la empresita es una que le brinda servicios a Endesa, creer o reventar muchachos!!!
papota escribió: malicha, entiendo que el que vendia cerca de 3 ahora esta recomprando (esa empresita que vos haces referencia)
es asi![]()
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], choke, come60, elcipayo16, elushi, Fulca, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Leon, LUANGE, Matraca, sabrina, Semrush [Bot] y 338 invitados