risky escribió:Me jode soberanamente las pelotas que se pueda operar el ADR a 13.9999.
¡¡Que sea 13.99 ó 14.00 viejo!!
Las maquinitas hacen eso. Cuando ves esas cosas raras es un programita
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:Me jode soberanamente las pelotas que se pueda operar el ADR a 13.9999.
¡¡Que sea 13.99 ó 14.00 viejo!!
juliansf escribió:Acá nos gusta meter el gol en el último minuto. Se disfruta más.
LUCH escribió: no ni ahi, prefiero que defina a partir de las 15 y q a las 16.30 ya estoy tranquilo
augusto42 escribió:no tiene mas fuerza, se queda por aca
augusto42 escribió:sino va para arriba, sigue para abajo
isidoro999 escribió:La pelota sigue en el area chica boyando o la metemos o viene el defensor y despeja y volvemos a los 13.80
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, cirolandia, Dantef2, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, hipotecado, Inver08, Kamei, kanuwanku, MAGNANIMO, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, ukumar y 626 invitados