CECO2 Endesa Costanera

Panel general
jesus330

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor jesus330 » Jue Jun 05, 2014 10:20 am

:mrgreen: Inentendible lo sucedido, porque venden si el potencial es el doble de su valor a mediano plazo. :2235:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Jun 04, 2014 10:21 pm

recien me conecto segui asi con tus aportes
malicha te felicito , y se q sos de rosario no
ciudad en la q vivi dos años un abrazo!

el profe

Mensajepor el profe » Mié Jun 04, 2014 10:13 pm

Listo arreglo la ultima Santa Fe! se acabo la joda, el que no entro hoy se la perdio! :115:

Miércoles, 04 de junio de 2014 19:40 | Política

El gobernador Bonfatti acordó con el ministro De Vido congelar las tarifas de luz en la provincia

"Siempre expresamos la voluntad de acordar el congelamiento de la tarifa", dijo el gobernador, tras la reunión con el ministro de Planificación Federal. La tarifa se retrotaerá al 31 de diciembre de 2013 por el término de un año

http://www.lacapital.com.ar/politica/El ... -0073.html

COCOLOCO2009

Mensajepor COCOLOCO2009 » Mié Jun 04, 2014 10:08 pm

HOY FUE UNA OPORTUNIDADUNICA E IRREPETIBLE, AUMENTE MI POSICION EN ESTE PAPEL EN MAS DE UN 50% DE LO QUE YA TENIA, LA VEO A 3 $ EN LAS PROXIMAS 4 O 5 RUEDAS :arriba: :arriba:

papota

Mensajepor papota » Mié Jun 04, 2014 9:23 pm

Gracias Malicha por la información
y no te pongas mal si alguno dice eso de los chimentos y demás
acá el tema es fácil, al que le interesa lo que algún forista pone que lo lea y consulte y si no le interesa lo descarta
después cada uno es responsable de comprar o vender
gracias por tu aporte
yo sigo comprado y con ganas de aumentar la posición, pero tendría que vender algo de lo que tengo para pagar mas aca
Saludos :wink:

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Mié Jun 04, 2014 9:10 pm

MALICHA escribió:perdon el post anterior habia sido plasmado el viernes, y la empresita es una que le brinda servicios a Endesa, creer o reventar muchachos!!!

papota escribió: malicha, entiendo que el que vendia cerca de 3 ahora esta recomprando (esa empresita que vos haces referencia)
es asi :?:
saludos :wink:

es asi papota!!! el jueves y viernes salio con una parte (yo estimo que pocos pueden tener esa posicion, por lo menos los que estamos en este foro jaja), se paso a otra acción, y hoy recompro mas de lo habia salido el ju y vi...
creo que el piso de 2,50 es fuerte, el lunes martes y hoy la bajaron para recomprar mas abajo y aprovechar los manos flojas (manos flojas que seguramente le hicieron un % enorme) mas si esta el 1 y 6 comprando... mmm esto se va de corto :arriba: mi opinion[/color]

ojo!!!, esto no significa que tenga razón y esto vuele, pero da la casualidad que la empresa q tiene relacion con ceco vende jueves y viernes y hoy recompra!!! jaja yo a esta no me la creo... por ahi mañana sigue bajando o por ahi arriba.. veremoss dijo un ciego, hice un histórico de este tipo de situaciones y jamas fallo la muy perra SA :respeto:

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Mié Jun 04, 2014 9:10 pm

MALICHA escribió:perdon el post anterior habia sido plasmado el viernes, y la empresita es una que le brinda servicios a Endesa, creer o reventar muchachos!!!

papota escribió: malicha, entiendo que el que vendia cerca de 3 ahora esta recomprando (esa empresita que vos haces referencia)

es asi papota!!! el jueves y viernes salio con una parte (yo estimo que pocos pueden tener esa posicion, por lo menos los que estamos en este foro jaja), se paso a otra acción, y hoy recompro mas de lo habia salido el ju y vi...
creo que el piso de 2,50 es fuerte, el lunes martes y hoy la bajaron para recomprar mas abajo y aprovechar los manos flojas (manos flojas que seguramente le hicieron un % enorme) mas si esta el 1 y 6 comprando... mmm esto se va de corto :arriba: mi opinion[/color]

ojo!!!, esto no significa que tenga razón y esto vuele, pero da la casualidad que la empresa q tiene relacion con ceco vende jueves y viernes y hoy recompra!!! jaja yo a esta no me la creo... por ahi mañana sigue bajando o por ahi arriba.. veremoss dijo un ciego, hice un histórico de este tipo de situaciones y jamas fallo la muy perra SA :respeto:

el profe

Mensajepor el profe » Mié Jun 04, 2014 8:54 pm

Malicha vos escribi lo que quieras! si hay que leer a cada uno que mamita! :pared:

papota

Mensajepor papota » Mié Jun 04, 2014 8:52 pm

malicha, entiendo que el que vendia cerca de 3 ahora esta recomprando (esa empresita que vos haces referencia)

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié Jun 04, 2014 8:43 pm

Hola Malicha......al final realmente se dio como anticipaste.....una venta muy fuerte de posicion...pero tranquiliza que hayan muchos compradores....el volumen fue altisimo.....y sobre el final comenzó a recuperar..... habrá que esperarla un poco ...y a medida que agoten la venta volverá a subir.....porque comprar se compran todo.....

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Mié Jun 04, 2014 8:41 pm

perdon el post anterior habia sido plasmado el viernes, y la empresita es una que le brinda servicios a Endesa, creer o reventar muchachos!!!

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Mié Jun 04, 2014 8:28 pm

MALICHA escribió:Buenas tardes!!! bueno espero que le sirva alguno el dato, no es de mala leche, mala leche seria no decirlo..
hoy investigando las operaciones de ayer a ultima hora que pusieron una o dos ordenes de numeros altos son de la empresita q les vengo diciendo q compraba y compraba, (venia haciéndolo desde 1 pesos), hoy puso una orden de 60 mil a ultima hora, lo que esta haciendo es dejarla correr durante todo el dia y a ultima hora pone para ir saliendo, se esta cambiando a otro papael ahora de las lideres que hoy bajo 1 y medio% :roll:
no es que no la dejan subir, sino que esta cambiandose a otro papel y no es que prevee una baja para ceco sino que quiere ir cambiando de cartera y no quiere para mi liquidar la cotizacion, es algo logico... porque si quisiera matarla tiene papeles para hacer dulce..

ahh otro dato el fondito hoy compro jajaja :respeto:

Bueno se acuerdan de este post??? al que le interese obviamente porque hay gente que se quejo por hacer chimentos, pero yo en las casualidades no creo, hoy la empresita compro.... :roll: y el fdito no realizo op ni vendio ni compro
reitero a que le interese.... al que no siga leyendo otros post

abrazo

papota

Mensajepor papota » Mié Jun 04, 2014 8:10 pm

jesus330 escribió::2230: Aunque me cueste el divorcio sigo acumulando, no la veo a menos de 6.pesos a fin del 2015. :2224:

aledecharata2013 escribió:Te acompaño amigo :respeto:

con la acumulacion o con el divorcio :?:

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Jun 04, 2014 5:15 pm

parece que se dispara con un poco mas :D

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Mié Jun 04, 2014 5:09 pm

Piturro escribió:La estan marcando al alza en la última media hora...presiento que mañana salimos como pe** de buzo :arriba: :arriba:

:respeto: :respeto:

Volver a “Acciones general”