CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Hola Malicha......al final realmente se dio como anticipaste.....una venta muy fuerte de posicion...pero tranquiliza que hayan muchos compradores....el volumen fue altisimo.....y sobre el final comenzó a recuperar..... habrá que esperarla un poco ...y a medida que agoten la venta volverá a subir.....porque comprar se compran todo.....
perdon el post anterior habia sido plasmado el viernes, y la empresita es una que le brinda servicios a Endesa, creer o reventar muchachos!!!
MALICHA escribió:Buenas tardes!!! bueno espero que le sirva alguno el dato, no es de mala leche, mala leche seria no decirlo..
hoy investigando las operaciones de ayer a ultima hora que pusieron una o dos ordenes de numeros altos son de la empresita q les vengo diciendo q compraba y compraba, (venia haciéndolo desde 1 pesos), hoy puso una orden de 60 mil a ultima hora, lo que esta haciendo es dejarla correr durante todo el dia y a ultima hora pone para ir saliendo, se esta cambiando a otro papael ahora de las lideres que hoy bajo 1 y medio%![]()
no es que no la dejan subir, sino que esta cambiandose a otro papel y no es que prevee una baja para ceco sino que quiere ir cambiando de cartera y no quiere para mi liquidar la cotizacion, es algo logico... porque si quisiera matarla tiene papeles para hacer dulce..
ahh otro dato el fondito hoy compro jajaja
Bueno se acuerdan de este post??? al que le interese obviamente porque hay gente que se quejo por hacer chimentos, pero yo en las casualidades no creo, hoy la empresita compro....

reitero a que le interese.... al que no siga leyendo otros post
abrazo
jesus330 escribió:Aunque me cueste el divorcio sigo acumulando, no la veo a menos de 6.pesos a fin del 2015.
aledecharata2013 escribió:Te acompaño amigo
con la acumulacion o con el divorcio

saludos

parece que se dispara con un poco mas 

-
Piturro escribió:La estan marcando al alza en la última media hora...presiento que mañana salimos como pe** de buzo![]()

Golday escribió:estan comprando en 2,60 de piso en gran volumen, como locos, no la regalen que CECO2 vuelve a 3 pesos muy pronto!!
de corto pero antes puede corregir un poco mas
La estan marcando al alza en la última media hora...presiento que mañana salimos como pe** de buzo

estan comprando en 2,60 de piso en gran volumen, como locos
, no la regalen que CECO2 vuelve a 3 pesos muy pronto!!

-
Que bueno recuerdos me trae esto 

-
jesus330 escribió:Aunque me cueste el divorcio sigo acumulando, no la veo a menos de 6.pesos a fin del 2015.
Te acompaño amigo

stxdaniel escribió:Negociado en $ 4.400.000 contra $1.100.000 de edenor ...........y mayor volumen que muchas del merval.....
y bueno ... hay veces que las oportunidades aparecen ... que mas puede bajar esto ?

Negociado en $ 4.400.000 contra $1.100.000 de edenor ...........y mayor volumen que muchas del merval.....
mr18 escribió:Hola jesus330, quería consultarte, si estas analizandolo desde lo técnico al papel