MALICHA escribió:perdon el post anterior habia sido plasmado el viernes, y la empresita es una que le brinda servicios a Endesa, creer o reventar muchachos!!!
papota escribió: malicha, entiendo que el que vendia cerca de 3 ahora esta recomprando (esa empresita que vos haces referencia)
es asi![]()
saludos
es asi papota!!! el jueves y viernes salio con una parte (yo estimo que pocos pueden tener esa posicion, por lo menos los que estamos en este foro jaja), se paso a otra acción, y hoy recompro mas de lo habia salido el ju y vi...
creo que el piso de 2,50 es fuerte, el lunes martes y hoy la bajaron para recomprar mas abajo y aprovechar los manos flojas (manos flojas que seguramente le hicieron un % enorme) mas si esta el 1 y 6 comprando... mmm esto se va de corto

ojo!!!, esto no significa que tenga razón y esto vuele, pero da la casualidad que la empresa q tiene relacion con ceco vende jueves y viernes y hoy recompra!!! jaja yo a esta no me la creo... por ahi mañana sigue bajando o por ahi arriba.. veremoss dijo un ciego, hice un histórico de este tipo de situaciones y jamas fallo la muy perra SA