Budista escribió:Hoy pasa los 14....
Eso era en la local.... ahora será en el ADR..... sino es hoy será de acá al viernes.... y sinó me voy a vivir al depto con papu...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Hoy pasa los 14....
Máximo + escribió:en google finance me marca que tocó 14.01que raro está todo .
Charlyva escribió:
...estimado, estoy con algo lanzado apostando a una agachadita importante antes de tomar el envión definitivo rumbo a las (local) 15.6 aprox. antes del venc.
es verdad que esperaba esa profundidad hoy a la apertura y esa cunita no salio como lo esperaba así que devolví una partecita de lo entregado ayer y si bien esta golpeando la puerta del quiebre ...por ahora no pasa...imagino que llegando al cierre del día habrá definición...para mi esantes de arremeter...humildemente por lo menos asi lo veo yo!
YoPablo escribió:Que maravilla... hoy me acreditaron los divi de la gallega ..... Tengo cubierto el almuerzo de tres días ... Que placer
quienduda escribió:Sáquenle una foto de bajo de los usd14 después es tarde.
Gaston89 escribió:sacrificio laburando para mauri.
Máximo + escribió:me parece que de acá le van a marcar el camino.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], INVERSOR, Inversor Pincharrata, Kamei, Marty, nl, Semrush [Bot] y 353 invitados