GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en google finance me marca que tocó 14.01
que raro está todo .

Charlyva escribió:
...estimado, estoy con algo lanzado apostando a una agachadita importante antes de tomar el envión definitivo rumbo a las (local) 15.6 aprox. antes del venc.
es verdad que esperaba esa profundidad hoy a la apertura y esa cunita no salio como lo esperaba así que devolví una partecita de lo entregado ayer y si bien esta golpeando la puerta del quiebre ...por ahora no pasa...imagino que llegando al cierre del día habrá definición...para mi esantes de arremeter...humildemente por lo menos asi lo veo yo!
hola Charly , el tema es que con el ccl te hacen cualquiera acá.
ni idea que puede llegar a pasar hoy

es un día de miércoles

YoPablo escribió:Que maravilla... hoy me acreditaron los divi de la gallega ..... Tengo cubierto el almuerzo de tres días ... Que placer
Ahhh... pero vos tenés papeles suficientes como para empapelar toda la ciudad.

quienduda escribió:Sáquenle una foto de bajo de los usd14 después es tarde.
Si alguno tiene una de estas, no se preocupe que tiene tiempo

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... aparat.JPG
Que maravilla... hoy me acreditaron los divi de la gallega ..... Tengo cubierto el almuerzo de tres días ... Que placer 

Gaston89 escribió:sacrificio laburando para mauri.
entre mate y mate, eso si

Máximo + escribió:me parece que de acá le van a marcar el camino.
...estimado, estoy con algo lanzado apostando a una agachadita importante antes de tomar el envión definitivo rumbo a las (local) 15.6 aprox. antes del venc.
es verdad que esperaba esa profundidad hoy a la apertura y esa cunita no salio como lo esperaba así que devolví una partecita de lo entregado ayer y si bien esta golpeando la puerta del quiebre ...por ahora no pasa...imagino que llegando al cierre del día habrá definición...para mi es

me parece que de acá le van a marcar el camino.
Rompio creo.
risky escribió:Es como la decimonovena vez que el ADR golpea los 14 dólares...
Yo no sé si los va a pasar o no... Pero si los llega a pasar, esto se va a la mie.da...
Bid: 1200 x 13.99
Ask: 7800 x 14.00
juliansf escribió:Ni fuerza a la baja tiene. Lo están parando un rato nada más. Esto se vuela.
El tema es que a esa punta vendedora la están despeluchando muy de a poquito pero se están operando oculto mepa, alguien lo puede confirmar? alguno tiene las colas compra/venta usa?
risky escribió:Es como la decimonovena vez que el ADR golpea los 14 dólares...
Yo no sé si los va a pasar o no... Pero si los llega a pasar, esto se va a la mie.da...
Bid: 1200 x 13.99
Ask: 7800 x 14.00
Ni fuerza a la baja tiene. Lo están parando un rato nada más. Esto se vuela.

todo verde incluso los indices de usa. 

Ta, ta, ta, peligro de goool !!!

-ciro- escribió:papu....vos vivís abajo de un puente o con mami ?
como te patinas 15k lanzando si vivis con 1000 al mes

papu habla con Dios , el papa y obama!!!