COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Asi quedaron los indicadores.... el resto sigue vigente
- Adjuntos
-
- CropperCapture[8].png (148.94 KiB) Visto 218 veces
-
Kubrick, todavia no entiendo tu postura, ayer dijiste que tenia muchos papeles... y 0,60 es caro.... que se va a 0,92 y sigue hasta 0,76... porque no los vendes?
Kubrick escribió:0,60 guitas es cara
-
Aca tambien coincido Tata, si el papel deja de cumplir AT por un rato por situaciones externas, hay que digerirlas y ver como sigue... las condiciones externas a veces hacen que el precio no siga a los indices y queda claro para es forzado y se produce alguna divergencia que te avisa...
el tata escribió:Van a luchar... eso no te quepa duda.
Pero también tenemos que mirar a futuro el papel... agosto y más allá. Yo por junio ni me preocupo... lo considero irrelevante.
Budista escribió:Más de 1 palo lanzado en descubierto en la 1...... eso es sólo el 10% de lo lanzado en esa base.....Ese es mi indicador acá.... puede fallar.... y sino falla volveré..... ojalá falle y vuele....
-
Pablo...
en 1,05 esta 50%.... si llegamos a 1 no se romperia ninguna regla, pero lo dudo, y seria una pena, pero bueno, ademas ahi que ver el volumen... venimos en clara contraccion del volumen y es una señal de agotamiento de la baja
3er SOPORTE: 1,05
Ultimo Maximo, EMA(20) y el 50% de correccion de subonda 3
4to SOPORTE: 1,01 Techo del canal bajista y 61,8% de correccion de subonda 3
en 1,05 esta 50%.... si llegamos a 1 no se romperia ninguna regla, pero lo dudo, y seria una pena, pero bueno, ademas ahi que ver el volumen... venimos en clara contraccion del volumen y es una señal de agotamiento de la baja
3er SOPORTE: 1,05
Ultimo Maximo, EMA(20) y el 50% de correccion de subonda 3
4to SOPORTE: 1,01 Techo del canal bajista y 61,8% de correccion de subonda 3
pablomiguel escribió: Fer, el retroceso al 50% de fibo estaría en $1?
No ves probable el escenario de llegar a ese valor? Se juntan varias cosas, la espera por la desición de la corte del 12 de junio, el vencimiento de opciones....
fer.baires escribió:Lindo cierre.... ni llegamos al 1MM... se esta estrangulando cada vez mas el volumen.... todo con operaciones chiquitas, hasta aca yo duermo tranquilo... paro la decision sigue en sus manos muchachos.
2do SOPORTE: 1,08
Penultimo maximo y soporte de pullback de la figura en W (2), EMA(10) y el 38,2% de retroceso de Fibonacci Subonda 3 (retroceso mas probable para subonda 4)
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 21/photo/1
Ahí coincido Tata.... por eso digo que si vueleve cerca de 1 para el ejercicio volveré.... por ahora me parece que así será....
fer.baires escribió:Si tata, viste el grafiquete que puse hoy?
Si, muy bueno, sobre todo el del volumen operado por nivel de precio... se ve clara la importancia de cada soporte.
Esto por ahora es simple corrección, de acá a la china.
PUEDE FALLAR OBVIO.
-
Esta es la ultima actualizacion Mario, al 2/6... no hay datos de ayer publicados todavia ni en bolsar ni en IAMC
marioar escribió:Fer, tenes actualizado el grafico con los lanzamientos? aumento importante en la 1,10
- Adjuntos
-
- CropperCapture[7].png (50.61 KiB) Visto 202 veces
-
Si tata, viste el grafiquete que puse hoy?
el tata escribió:Por cierto, el volumen impecable....![]()
Comportamiento de libro de texto...
Budista escribió:Más de 1 palo lanzado en descubierto en la 1...... eso es sólo el 10% de lo lanzado en esa base.....Ese es mi indicador acá.... puede fallar.... y sino falla volveré..... ojalá falle y vuele....
Van a luchar... eso no te quepa duda.
Pero también tenemos que mirar a futuro el papel... agosto y más allá. Yo por junio ni me preocupo... lo considero irrelevante.
Por cierto, el volumen impecable....

-
el tata escribió:
así es...
con respecto a los lotes de Junio... es muy difícil saber que va a pasar. Obviamente van a tratar de ir con todo hacia abajo, pero ese "con todo" tiene un límite también, sobre todo cuando un papel está ya en declarada tendencia alcista.
Solo puedo decir, por si a alguien le resulta útil, que el oscilador estocástico diario llegó hoy a zona de rebote (y es bastante efectivo en come). También les sería útil repasar los soportes que posteamos con fer ayer.
Con respecto a la opinión de "cortísimo plazo" que expresan Kubrick y Murddock (y dejando de lado los insultos que nos envían), me parece sumamente respetable y atendible, y desde luego que puede llegar a darse. Pero con la información de que dispongo por AT, por el momento la considero un pensamiento lineal... y el mercado, como todo sistema adaptativo complejo.... no es lineal. Y hay que evaluarlo con herramientas no lineales (AT).
La "no linealidad" es la propiedad que tiene el mercado de darnos sustos y alegrías repentinas (y a veces exageradas). Es la propiedad que tanto desconcierta a los inversores que solo estudian contabilidad y fundamentales. Y es la propiedad que hace que el mercado sea apasionante.
fer.baires escribió: ... si el movimiento cumple Fibonacci y Elliot, yo duermo tranquilo, obviamente puede fallar como todo, pero mientras tanto la calma…
Más de 1 palo lanzado en descubierto en la 1...... eso es sólo el 10% de lo lanzado en esa base.....Ese es mi indicador acá.... puede fallar.... y sino falla volveré..... ojalá falle y vuele.... 

Kubrick escribió:0,60 guitas es cara
esperála más abajo... cuando llegue a 30 guitas la comprás

0,60 guitas es cara
murddock escribió:Coincido 100% con Kubrick. No se gasten haciendo elliot fibonacci, etc etc. Acá hay lanzadas toneladas de acciones y la 1.10 no creo que se ejerza. Y hasta me queda la duda de sino se atreverán a llevarla de nuevo a 1. Tremenda basura este papel últimamente. Colocaron decenas de miles de lotes estos días y cuando toco 1.20 se hicieron un festín. Luego a comerla.

espero nó quedemos así....