fer.baires escribió: ... si el movimiento cumple Fibonacci y Elliot, yo duermo tranquilo, obviamente puede fallar como todo, pero mientras tanto la calma…

con respecto a los lotes de Junio... es muy difícil saber que va a pasar. Obviamente van a tratar de ir con todo hacia abajo, pero ese "con todo" tiene un límite también, sobre todo cuando un papel está ya en declarada tendencia alcista.
Solo puedo decir, por si a alguien le resulta útil, que el oscilador estocástico diario llegó hoy a zona de rebote (y es bastante efectivo en come). También les sería útil repasar los soportes que posteamos con fer ayer.
Con respecto a la opinión de "cortísimo plazo" que expresan Kubrick y Murddock (y dejando de lado los insultos que nos envían), me parece sumamente respetable y atendible, y desde luego que puede llegar a darse. Pero con la información de que dispongo por AT, por el momento la considero un pensamiento lineal... y el mercado, como todo sistema adaptativo complejo.... no es lineal. Y hay que evaluarlo con herramientas no lineales (AT

La "no linealidad" es la propiedad que tiene el mercado de darnos sustos y alegrías repentinas (y a veces exageradas). Es la propiedad que tanto desconcierta a los inversores que solo estudian contabilidad y fundamentales. Y es la propiedad que hace que el mercado sea apasionante.