Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:hay que reconocer que este papel es seguro, ni sube ni baja, movete erar q me estas empomando...
carlos menem
mrleinad escribió:Yo ya escuché por demasiados lados diferentes que está en corrección importante. No te recomiendo entrar hasta que no haga piso concreto.
elmanya escribió:Puede q sea piso 3.77 de todas maneras espero hasta q defina. APBR ayer parecia q tenia ganas de salir hoy da panico
mrleinad escribió:APBR no la toco ni con un palo. ERAR yo creo que 3.77 son un lindo piso.
riverplatense escribió:estoy se va para abajo si sigue así. de nuevo a testear el piso en +- 3.72
cangu_4 escribió: Papeles liquidos te refirs a los papeles de MERVAL correcto??
Otra posibilidad que veo es vender el 50% de la cartera...
elushi escribió: No cangu obvio q es toda la bolsa abajo...me referi a adrs xq es donde se mueve la plata grande. Adrs, merval u$s, como lo quieras ver. Mi idea era parecida a la tuya, estar liquido. Xq muchos dan x descontado el consulting al solicitor....y si no?? Big empome nos comemos!! Pero no me he vendido en todo xq algo me freno y es q quizas la baja se vea amortiguada con el alza simultanea del ccl. Por eso mi idea era quedarme con los pelpas liquidos nomas...para tener salida facil en caso de necesidad. Pero, si, es la gran pregunta. Yo creo q el merval esta dando señal de esa indecision...
Abrazo!
elushi escribió:a ver si coinciden, en el corto plazo:
a favor es adrs alza por lo menos un +25%, ccl baja hasta un minimo de 9,7 es decir mas o menos -10% maxima baja.
en contra (no aceptan caso) es adrs baja grosa (reaccion de corto me animo a pensar -40% ?), y ccl alza hasta 13 pe mas o menos? un +25%
cangu_4 escribió:Vos decis que no va a afectar a las acciones que no tengan ADRs?? yo creo que negativo baja toooodooooooo mal mal en el corto... luego va a recuperar porque es probable que acuerden con los buitres por afuera. El tema es que a fines de Junio hay un pago de bonos ley NY y se entraria en default tecnico.
Estoy pensando seriamente en estar completamente liquido antes del 12 y luego si pagar peaje si es positivo y si es negativo comprar abajo. Cual es tu posicion en cuanto a esto??
El tema es que no es completamente definitivo el 12/06, ya que si la CS tiene 4 dias para indicar cuales son los fallos que toma.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, chelo, chory461, Citizen, daimio, danyf1, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], EL REY, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, falute, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, j5orge, juanse, Kamei, Leon, Leopardon, ljoeo, luis, Matraca, notescribo, paisano, Peitrick, PiConsultora, Poo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Traigo, Valor, WhitteMT y 494 invitados