TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
kenshi

Re: ERAR Siderar

Mensajepor kenshi » Mié Jun 04, 2014 4:24 pm

Tiene que descomprimirme las bolas porque ya no me caben bajo el escritorio :pared: :pared: :pared:

kenshi

Mensajepor kenshi » Mié Jun 04, 2014 4:21 pm

LUCH escribió:hay que reconocer que este papel es seguro, ni sube ni baja, movete erar q me estas empomando...

carlos menem

Tiene que descomprimir...

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mié Jun 04, 2014 4:20 pm

esto va a ser así hasta el 12?? pff :golpe:

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mié Jun 04, 2014 4:20 pm

quiero salirrrrrrrrrrrrrr :mrgreen:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Jun 04, 2014 3:50 pm

mrleinad escribió:Yo ya escuché por demasiados lados diferentes que está en corrección importante. No te recomiendo entrar hasta que no haga piso concreto.

A APBR te referis? Nooooooooooo entro ahora ni loco tiene pinta de irse a 12 el Adr, pero todo puede suceder. Me quedo liquido unos dias, sali una parte de GGAL ayer, pero el problema q me quema la guita en la cta jaja

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié Jun 04, 2014 3:39 pm

elmanya escribió:Puede q sea piso 3.77 de todas maneras espero hasta q defina. APBR ayer parecia q tenia ganas de salir hoy da panico

Yo ya escuché por demasiados lados diferentes que está en corrección importante. No te recomiendo entrar hasta que no haga piso concreto.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Jun 04, 2014 3:13 pm

mrleinad escribió:APBR no la toco ni con un palo. ERAR yo creo que 3.77 son un lindo piso.

Puede q sea piso 3.77 de todas maneras espero hasta q defina. APBR ayer parecia q tenia ganas de salir hoy da panico

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié Jun 04, 2014 3:04 pm

APBR no la toco ni con un palo. ERAR yo creo que 3.77 son un lindo piso.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Jun 04, 2014 3:01 pm

riverplatense escribió:estoy se va para abajo si sigue así. de nuevo a testear el piso en +- 3.72

Ayer mi intencion era entrar aca y en APBR, ahora voy a esperar q cambie la tendencia y si perfora los valores q nombras puede llegar a los 3.6

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mié Jun 04, 2014 2:28 pm

es raro porque desp del 29-5 tenía todo para explotar....... :pared:

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mié Jun 04, 2014 2:27 pm

estoy se va para abajo si sigue así. de nuevo a testear el piso en +- 3.72

elushi

Mensajepor elushi » Mié Jun 04, 2014 2:14 pm

cangu_4 escribió: Papeles liquidos te refirs a los papeles de MERVAL correcto??

Otra posibilidad que veo es vender el 50% de la cartera...

claro, lo que mas tengo es siderar, ypf, y me quedaron algunas porquerias del general. poco por suerte, excepto ctio que tengo bastante.
y en un momento pensaba bueno pero el fallo le afecta a cada empresa de manera distinta. a ctio poco le importa, a ypf y bancos mucho (para mi entender)...pero la joda es que el panico entra en el mercado en general. la cuestion pasa no por a quien le afecta o a quien no, sino quien compra con un mercado teñido de rojo clavando -6 -7 -8 :115:
en eso estamos todos de acuerdo creo, si el fallo es negativo baja todo parejo...
no se, como ves, yo tambien estoy muy indeciso :mrgreen:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mié Jun 04, 2014 2:01 pm

elushi escribió: No cangu obvio q es toda la bolsa abajo...me referi a adrs xq es donde se mueve la plata grande. Adrs, merval u$s, como lo quieras ver. Mi idea era parecida a la tuya, estar liquido. Xq muchos dan x descontado el consulting al solicitor....y si no?? Big empome nos comemos!! Pero no me he vendido en todo xq algo me freno y es q quizas la baja se vea amortiguada con el alza simultanea del ccl. Por eso mi idea era quedarme con los pelpas liquidos nomas...para tener salida facil en caso de necesidad. Pero, si, es la gran pregunta. Yo creo q el merval esta dando señal de esa indecision...
Abrazo!

Papeles liquidos te refirs a los papeles de MERVAL correcto??

Otra posibilidad que veo es vender el 50% de la cartera...

elushi

Mensajepor elushi » Mié Jun 04, 2014 1:51 pm

elushi escribió:a ver si coinciden, en el corto plazo:
a favor es adrs alza por lo menos un +25%, ccl baja hasta un minimo de 9,7 es decir mas o menos -10% maxima baja.
en contra (no aceptan caso) es adrs baja grosa (reaccion de corto me animo a pensar -40% ?), y ccl alza hasta 13 pe mas o menos? un +25%

cangu_4 escribió:Vos decis que no va a afectar a las acciones que no tengan ADRs?? yo creo que negativo baja toooodooooooo mal mal en el corto... luego va a recuperar porque es probable que acuerden con los buitres por afuera. El tema es que a fines de Junio hay un pago de bonos ley NY y se entraria en default tecnico.
Estoy pensando seriamente en estar completamente liquido antes del 12 y luego si pagar peaje si es positivo y si es negativo comprar abajo. Cual es tu posicion en cuanto a esto??
El tema es que no es completamente definitivo el 12/06, ya que si la CS tiene 4 dias para indicar cuales son los fallos que toma.

No cangu obvio q es toda la bolsa abajo...me referi a adrs xq es donde se mueve la plata grande. Adrs, merval u$s, como lo quieras ver. Mi idea era parecida a la tuya, estar liquido. Xq muchos dan x descontado el consulting al solicitor....y si no?? Big empome nos comemos!! Pero no me he vendido en todo xq algo me freno y es q quizas la baja se vea amortiguada con el alza simultanea del ccl. Por eso mi idea era quedarme con los pelpas liquidos nomas...para tener salida facil en caso de necesidad. Pero, si, es la gran pregunta. Yo creo q el merval esta dando señal de esa indecision...
Abrazo!

Paco

Mensajepor Paco » Mié Jun 04, 2014 1:44 pm

Si operas para el largo tendrás retornos de varios pesos arriba...
Si te pone los pelos de punta, apagá la compu para la entrante que tendrá fuerte volatilidad previo a USA

Volver a “Acciones líderes”