gallegusei escribió:69.851 (below average)
Gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gallegusei escribió:69.851 (below average)
gallegusei escribió:Me presento: Soy Gallegusei y hace años que sigo este foro porque me resulta una excelente fuente de información "alternativa" para decidir. Sigo la evolución de GGAL desde la crisis del 2001 cuando llegó a valer centavos.
Opero solo el ADR y si quieren y estoy on line pidan precios que se los paso con todo gusto!
Un abrazo!
longa101 escribió:gente, me pueden pasar algun link para ver las cotizaciones de los adr ??
gracias
longa101 escribió:gente, me pueden pasar algun link para ver las cotizaciones de los adr ??
gracias
gracias
Máximo + escribió:las bajas no se festejan .![]()
lo aprendí de un gran forista, de estos pagos.
diego0708 escribió:mucha gente preocupada por la guita de los demas cada uno cuide la suya muchachos que debe ser poca
Máximo + escribió:buen día , alguien sabe algo de SMART
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Inversor Pincharrata, notescribo, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 363 invitados