PATY Quickfood
Re: PATY Quickfood
Parece que haría pullback a 21 nomás.. habrá que esperarla por ahí.
aledecharata2013 escribió:jesus330: vos tenes el link del blog de TAVARES?
http://www.labolsadetavares.com/
-
jesus330: vos tenes el link del blog de TAVARES?
-
porque en ese precio vi una resistencia a quebrar de meses anteriores
aledecharata2013 escribió:Para entrar me recomiendan hacerlo antes o despues de $ 24
Por qué 24?
aledecharata2013 escribió:Para entrar me recomiendan hacerlo antes o despues de $ 24

-
Para entrar me recomiendan hacerlo antes o despues de $ 24
santi.m escribió:Para que se cumpla, tiene que romper con volumen esos 23-24 no?
Rompió el máximo en $21 con volumen. Puede hacer pullback para testearlo, pero confirma que sale al alza. Si se cae de $21 puede volver a lateralizar entre $15 y $21.
Es esperable un pullback para reconocer el soporte en 21, aunque no se si lo hará. Se detuvo en la proyección de 61%, así que podría darse. Mínimo hasta 28 tiene soga.. después vemos, pero yo la veo en 40 para fin de año. Toda baja es oportunidad de compra a partir de ahora.
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (310.75 KiB) Visto 426 veces
Por el poder del piso redondeado.. yo te invoco.. 

Muy buen volumen. En pocas ruedas si sigue la tenemos en 36/40, con stop loss en 15p por ahora. Me gustó que superara los 21.5 con volumen. Compro más si cae..
Gracias Maestro.!!!!!!
-
pensar que compre hace 3 ruedas con una mano delante y otra atrás... que barbaroooooooooooooooooooo
adxrsi escribió:No se si será correcto, pero podría andar.. Veo un posible patrón de tasa con asa, y una onda 2 que habría tenido un retroceso de 50% de la onda 1. De ser así, podríamos tener un objetivo de suba de onda 3 de entre 36 a 40 pesos. El MACD ya dio compra.
Humilde aporte, si alguien tiene algún aporte más, agradecido.
Para que se cumpla, tiene que romper con volumen esos 23-24 no?