CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
POR LO A MI RESPECTA no opino por un buen tiempo en este topic,pues ya comenté lo que quería decir y es redundante repetir lo mismo.
si alguien quiere preguntarme algo,que me lo pregunte en cualquier otro topic donde haya posteado y le contestaré.
saludos y suerte a todos-
si alguien quiere preguntarme algo,que me lo pregunte en cualquier otro topic donde haya posteado y le contestaré.
saludos y suerte a todos-
Señores, es interesante intercambiar opiniones, esa es la idea de los foros, pero me parece una falta de respeto total para los que tienen papeles tirar ciertos detalles, ponerles precio de advertencia, y otras cosas, y mas después que estuvieron y emprendieron la retirada diciendo vendan o cualquier cosa, muy mal.
Estando afuera , o con posición testimonial,
me resulta más difícil verla para abajo que
cuando estoy comprado.
Esto va a subir mucho más para mi,
solo hay que tener un poco de timming para volver a empapelarse.
ahora hay que aprovechar la suba de otro sector,
el bancario .
Saludos a todos,
y no se enojen .
me resulta más difícil verla para abajo que
cuando estoy comprado.
Esto va a subir mucho más para mi,
solo hay que tener un poco de timming para volver a empapelarse.
ahora hay que aprovechar la suba de otro sector,
el bancario .
Saludos a todos,
y no se enojen .
cuando valia 1 1 y medio aca eramos los mismos
de siempre . ahora se meten todos son expertos
todos saben , pero no pasa aca en todos los topicos
q hay un overshooting de 100x 100 en un mes
como ocurrio aca
de siempre . ahora se meten todos son expertos
todos saben , pero no pasa aca en todos los topicos
q hay un overshooting de 100x 100 en un mes

como ocurrio aca
Bueno listo! ya estan escribiendo cualquier cosa a la primera agachada! ustedes se olvidan que el 30 del mes pasado bajo a la zona de los 2.75? la unica diferencia es que retomo el mismo dia y no paso nada! los mismos que hablan y escriben cuando los papeles bajan son los mismo que se suben 20 centavos mas abajo! yo hoy le entre promedio 2.76 y para mi rebota mañana! pero bue... yo me pregunto que cambio de los otros dias cuando busco con volumen romper los 3 pesos a hoy que bajo el 5%? nada!! pero esto es lo mismo que cuando llego a estar casi el 10% ngativa despues de haber subido el 20%
Disculpen,pense que el mail no salia y salio por triplicado.
MALICHA escribió:
valiant
vos pensas que puede llegar a bajar de los 2.5?? con todas las expectativas que hay de tarifas, a esta se le dio una mano ya, y con los volumenes que viene metiendo, realmente consideras eso?
yo creo que el mes de junio cuando saquen los subsidios y tarifas a las electricas no creo,
vos que valor le das a la accion??
abrazo
Disculpen la intromision,yo le realice una linda ganancia y me mande a mudar,entre en el efecto manada y con la ultima euforia vendi,yo no le veo ningun fundamento para que pueda volver de nuevo a 3 pesos,
Yo no compraria a estos precios,
Pero el que no arriesga no gana ,pero tengan cuidado, que pueden quedar colgados de las ramas.
Esto mismo lo escribi y se los dije a los inversores de Psur y Polledo hace dias atras.
Yo tengo muchas batallas ganadas en la bolsa argentina ytambien muchas perdidas,pero nunca me fundi.
El Sr Valiant,puede estar equivocado ,al igual que este viejo pero creo que los aconseja bien.
Yo en mi vida de bolsero e visto a gente que a perdido todo.
Les aconsejo prudencia.
Les vuelvo a pedir disculpas .por meterme donde no me llaman.
Saludos para Uds.
MALICHA escribió:
valiant
vos pensas que puede llegar a bajar de los 2.5?? con todas las expectativas que hay de tarifas, a esta se le dio una mano ya, y con los volumenes que viene metiendo, realmente consideras eso?
yo creo que el mes de junio cuando saquen los subsidios y tarifas a las electricas no creo,
abrazo
Disculpen la intromision,yo le realice una linda ganancia y me mande a mudar,entre en el efecto manada y con la ultima euforia vendi,yo no le veo ningun fundamento para que pueda volver de nuevo a 3 pesos,
Pero el que no arriesga no gana ,pero tengan cuidado, que pueden quedar colgados de las ramas.
Esto mismo lo escribi y se los dije a los inversores de Psur y Polledo hace dias atras.
Yo tengo muchas batallas ganadas en la bolsa argentina ytambien muchas perdidas,pero nunca me fundi.
El Sr Valiant,puede estar equivocado ,al igual que este viejo pero creo que los aconseja bien.
Les aconsejo prudencia.
Saludos para Uds.
MALICHA escribió:
valiant
abrazo
Les aconsejo prudencia.
Saludos para Uds.
Bueno Valiant, todos te agradecemos que nos informes tu parecer. Pero me parece, a mi juicio, notar demasiada preocupación en que todos salgamos de acá. Si no estás comprado, no le veo la razón a tu insistencia en hablar de un posible "naufragio". Me parece que con un aviso, si es realmente de buena leche, alcanza. Estás sembrando muchas dudas, y sos insistente en eso. Entre las dudas que aparecen, esta la siguiente: sos un benefactor de inversionistas, o tenés algún interés en particular? No necesito tu respuesta. Yo ya tengo mi parecer. Si toda las bolsas del mundo se movieran de acuerdo al valor de mercado de las empresas, las deudas que tienen y el tamaño comparativo de unas y otras, solo invertirían 4 o 5 tipos. Para vos todo es muy racional, muy matemático. Seguramente tendrás una opinión formada de Petrolera Pampa, y ya sabías que iba a llegar a los casi 9 mangos. Ni hablar de la suba de Edenor...
Bueno Valiant, todos te agradecemos que nos informes tu parecer. Pero me parece, a mi juicio, notar demasiada preocupación en que todos salgamos de acá. Si no estás comprado, no le veo la razón a tu insistencia en hablar de un posible "naufragio". Me parece que con un aviso, si es realmente de buena leche, alcanza. Estás sembrando muchas dudas, y sos insistente en eso. Entre las dudas que aparecen, esta la siguiente: sos un benefactor de inversionistas, o tenés algún interés en particular? No necesito tu respuesta. Yo ya tengo mi parecer. Si toda las bolsas del mundo se movieran de acuerdo al valor de mercado de las empresas, las deudas que tienen y el tamaño comparativo de unas y otras, solo invertirían 4 o 5 tipos. Para vos todo es muy racional, muy matemático. Seguramente tendrás una opinión formada de Petrolera Pampa, y ya sabías que iba a llegar a los casi 9 mangos. Ni hablar de la suba de Edenor...
"ElNegro" citando a stxdaniel El costo de una generadora (ceco genera 2.300 MW) podría superar los 700 millones de dolares por lo que pude llegar a leer.....corrigame algun entendido ...... dividido 700 millones de acciones de Ceco dan 1 dolar por accion....que entonces seria el valor que deberia tener cada accion una vez superados sus problemas financieros y recuperado rentabilidad......para el que la quiera esperar compraria 1 dolar a $ 2,75[/quote]
a la pelota!
Pampa genera 29000 MGW al 2011 estos valores Cuanto tendria que valer la acció entonces
stxdaniel responde a el negro el valor de cada accion no s e puede medir una con otra.....si pampa cuesta mucho mas que ceco....tambien debe tener muchisimas mas acciones repartidas.....el valor de la empresa se reparte entre mas socios y no tiene nada que ver una accion mas valor que otra........lo que se calcula es el valor del capital accionario dividido el nuimero de acciones emitidas.....te da el valor de
una accion
a la pelota!
Pampa genera 29000 MGW al 2011 estos valores Cuanto tendria que valer la acció entonces

stxdaniel responde a el negro el valor de cada accion no s e puede medir una con otra.....si pampa cuesta mucho mas que ceco....tambien debe tener muchisimas mas acciones repartidas.....el valor de la empresa se reparte entre mas socios y no tiene nada que ver una accion mas valor que otra........lo que se calcula es el valor del capital accionario dividido el nuimero de acciones emitidas.....te da el valor de
una accion
ya no los molesto más,gracias por todo y suerte.
monitorear 2.54 colegas,sobre todo el viernes.
monitorear 2.54 colegas,sobre todo el viernes.
estimado malicha,las subas tambien saben tener contramarchas aun siendo subas a largo plazo.
2.54 es un valor a monitorear,cerrar la semana abajo de ese valor es grave y el proximo soporte esta en 1.80-85.
yo creo que es perfectamente posible en semanas,no mañana ni pasado,ir a 1.80 sino aguanta 2.54.
porque 2.54? porque ahi esta la media de 200 ruedas semanal.
ahora usted ,me preguntará porque le veo poca cuerda ya a la suba.
precisamente porque ceco no puede valer lo mismo que cepu como valor de mercado.
y a cepu dudo que le quede demasiada cuerda tambien para subir.
entonces primero ,ver si aguantan los 2.54.
cualquier duda respecto de lo que comento,a sus órdenes
2.54 es un valor a monitorear,cerrar la semana abajo de ese valor es grave y el proximo soporte esta en 1.80-85.
yo creo que es perfectamente posible en semanas,no mañana ni pasado,ir a 1.80 sino aguanta 2.54.
porque 2.54? porque ahi esta la media de 200 ruedas semanal.
ahora usted ,me preguntará porque le veo poca cuerda ya a la suba.
precisamente porque ceco no puede valer lo mismo que cepu como valor de mercado.
y a cepu dudo que le quede demasiada cuerda tambien para subir.
entonces primero ,ver si aguantan los 2.54.
cualquier duda respecto de lo que comento,a sus órdenes