Saludos a todos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:Buenos dias señores les dejo algo para pasar el rato![]()
Cuando pierda todas las partidas
cuando duerma con la soledad
cuando se me cierren las salidas
y la noche no me deje en paz
Cuando sienta miedo del silencio
cuando cueste mantenerse en pie
cuando se revelen los recuerdos
y me pongan contra la pared
Resistiré, erguido frente a todo
me envolveré de hierro para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como COME que se dobla pero siempre sigue en pie
Resistiré, para seguir viviendo
soportaré los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
resistiré, resistiré...
marioar escribió: No creo q la lleven abajo de 1.. si hacen eso el papel pierde toda confianza del inversor... nadie en su sano juicio invertiria aca pensando en mediano/largo plazo (ese es mi pto de vista).
Budista escribió: Casi 32 millones de acciones lanzadas....Casi 11 son de la 1..... eso marca el camino por ahora.... y repito: ojalá se vuele así me deja por completo.... me tiene mal esto de mirarla con tanto cariño y no creerle.....
Máximo + escribió:INTRODOLAR.
13:03hs-COMERCIAL DEL PLATA. Atentos si no supera $1.10,confirmaría el apoyo en $1.06-$1.05.Stop loss vigente.![]()
llama12 escribió:No pasa nada acá... no aburro...
al final la información relevante que menciono maximo de ayer no sabemos que es?
jafebo escribió:maximo, veo algo parecido pero no se deciden a salir a garpar... pero estan ahi eh...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, danyf1, ElCorredorX, Fulca, gastons, Google [Bot], hipotecado, HoeS, jose enrique, Kamei, lazca, Mazoka, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, TELEMACO y 398 invitados