Vamos. 17 en la local previo descansos

Infielessss
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Describo lo que veo en el mercado. Intentó caerse, se frenó la venta con buena reacción en la compra
-ciro- escribió:y se borran los vendedores por eso sube con 2 pesos , en 14 aparecen y hay guerra ...no significa q va a bajar
mañana otra batalla y listo.
por ahora si tiene cola de perro , forma de perro y ladra ....no me voy a jugar por gato
el cementerio de la bolsa esta lleno de adivinadores de pisos y techos
la tendencia es mi amiga
-ciro- escribió:y se borran los vendedores por eso sube con 2 pesos
Gaston89 escribió:Volumen de empuje comprador me mató.
Aca va otro chart.. de 13.60 a 14 subio con 2 pesos.. EN MI OPINION y por eso volvi a lanzar.
Gaston89 escribió:neofito, describime este grafico.
GGAL ADR en 3MIN.
Fijate el volumen.
neofito escribió:Éste volumen es de empuje comprador. Suben el precio, en ese precio salen a inundar de papeles los vendedores que son absorbidos. A lo que prestaría atención es a la presion en el precio de los vendedores por desprenderse de papeles
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, come60, el indio, elcipayo16, Ezex, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, heide, INVERSOR, j5orge, luis, magnus, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo, transformista, trantor, vgvictor y 569 invitados