GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No es exacto la bolsa.. asi qeu puede pasar cualquier cosa.. opero segun lo que veo, no lo que dicen los foros.. si me va mal mañana lo comentare..
y se borran los vendedores por eso sube con 2 pesos , en 14 aparecen y hay guerra ...no significa q va a bajar
mañana otra batalla y listo.
por ahora si tiene cola de perro , forma de perro y ladra ....no me voy a jugar por gato
el cementerio de la bolsa esta lleno de adivinadores de pisos y techos
la tendencia es mi amiga
mañana otra batalla y listo.
por ahora si tiene cola de perro , forma de perro y ladra ....no me voy a jugar por gato
el cementerio de la bolsa esta lleno de adivinadores de pisos y techos
la tendencia es mi amiga

Gaston89 escribió:Volumen de empuje comprador me mató.
Aca va otro chart.. de 13.60 a 14 subio con 2 pesos.. EN MI OPINION y por eso volvi a lanzar.
A veces lo mas simple, obvio y elemental es lo que mas se pasa por alto de ahí que la mayoría se pierde en cosas que no sirven. En algún momento voy a explicar con mas detalle lo que escribo
Volumen de empuje comprador me mató.
Aca va otro chart.. de 13.60 a 14 subio con 2 pesos.. EN MI OPINION y por eso volvi a lanzar.
- Adjuntos
-
- ggal2.gif (42.44 KiB) Visto 409 veces
Gaston89 escribió:neofito, describime este grafico.
GGAL ADR en 3MIN.
Fijate el volumen.
Es largo de comentar. Voy a hacer un resumen. ALCISTA

Porq no ponen cuando se suben porque se suben y viceversa. Sino es muy fácil
neofito escribió:Éste volumen es de empuje comprador. Suben el precio, en ese precio salen a inundar de papeles los vendedores que son absorbidos. A lo que prestaría atención es a la presion en el precio de los vendedores por desprenderse de papeles
????? traducción: Subió
FALLO EL PAPUCASTICO!!!! dijo
y no fue

Éste volumen es de empuje comprador. Suben el precio, en ese precio salen a inundar de papeles los vendedores que son absorbidos. A lo que prestaría atención es a la presion en el precio de los vendedores por desprenderse de papeles
neofito, describime este grafico.
GGAL ADR en 3MIN.
Fijate el volumen.
GGAL ADR en 3MIN.
Fijate el volumen.
- Adjuntos
-
- ggal.gif (45.08 KiB) Visto 352 veces
neofito escribió:Describo lo que veo en el mercado. Intentó caerse, se frenó la venta con buena reacción en la compra
ya estas para comentar los mercados en cronista.com

Describo lo que veo en el mercado. Intentó caerse, se frenó la venta con buena reacción en la compra
Volvi a dar la 14.97 .. veremos mañana.. seguire regando para arriba.
Gaston89 escribió:lo unico que me preocupaba en la rueda era lo firme que estaba BFR y BMA afuera.. no aflojaban y lindo volumen.
Diste la 15,5-16?
Estaban tentadoras pero me ate las manos
neofito escribió:Intentó una caida hoy el adr y fué rechazado. No se debe salir de un piso confirmado intradiario tan cerca
turkini escribió:no se entendió mucho que quisiste decir. Si ponías que la ves up quedaba mas claro.
Me parece que esta puede haber sido la clásica corrida intrasemana cercana a opex. Por la forma tuvo pinta de short squeeze