GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si estoy flojo de técnica tradicional. Sigo otras como el color de la luna, vuelos de pajaros y borras de café me dan mejores pronósticos. Nunca invertí un peso en bolsa y tambien hago pronosticos del tiempo y quinielas principalmente la nacional matutina 

Comparto todo lo que decís Gastón, salvo el premio a del 100% de efectividad

Solo tomo en cta la gente q se anima a postear posiciones reales. No los que son camaleones dependiendo el día.
Extraño cuando se hablaba de estrategias en lotes, los charts trabajados etc. Ahora se tiran números como si fuese un bingo y las justificaciones mejor ni retrucarlas.
neofito escribió:Hoy avisó y corriste, mañana también vas a correr. Desde el foro te avisamos
Mira neofito, la verdad no te conozco, no me acuerdo de tu track record .. solo recuerdo que desde hace 2 meses venis relatando como si fueras Alejandro Apo.
Nunca pusiste que compraste, ni cuando ni a cuanto.. menos si perdiste..
Yo vengo y pongo la cara y los huevos para decir si perdi, cosa que en este foro no pasa nunca. A mi no me interesa tener la razón y menos con vos, yo le trato de ganar al mercado..no a vos ni al foro. Esto no es para ver quien mas larga la tiene porque aca vengo a poner la guita para la timba..
Si mañana corro, mala suerte, el que tiene 100% de efectividad que me diga que se la chupo y le regalo el invicto..
Hasta mañana Macaya.. veremos quien tiene la razón.
-
Mañana romper los 15 Aca con gamas
Vamos. 17 en la local previo descansos
Infielessss
Vamos. 17 en la local previo descansos

Infielessss
neofito escribió:Describo lo que veo en el mercado. Intentó caerse, se frenó la venta con buena reacción en la compra
Yo también te la describo: si no baja, entonces sube...

-
-ciro- escribió:y se borran los vendedores por eso sube con 2 pesos , en 14 aparecen y hay guerra ...no significa q va a bajar
mañana otra batalla y listo.
por ahora si tiene cola de perro , forma de perro y ladra ....no me voy a jugar por gato
el cementerio de la bolsa esta lleno de adivinadores de pisos y techos
la tendencia es mi amiga

Coincido Don Ciro, veo lo mismo en la local, la dejan venir a zona de 15 y cuando llega, automáticamente entran en acción los ositos cariñositos jaja... Hace rato que vengo viendo ese movimiento, veremos si en estos días rompen esa barrera infranqueable que por ahora acá son los 15 y allá son los 14... Ya entramos en las dos semanas decisivas... hasta ahora fue todo dulce, y muy dulce!

-ciro- escribió:y se borran los vendedores por eso sube con 2 pesos

Eso es una de las tantas cosas que se ven en el grafico lo que pasa es que es muy extenso explicarlo
Manana es a lo guido kazca , a todo o nada
Veremos para mi el numero seria 16 semana q viene ... Sino cierro ...
Veremos para mi el numero seria 16 semana q viene ... Sino cierro ...
Hoy avisó y corriste, mañana también vas a correr. Desde el foro te avisamos 

No es exacto la bolsa.. asi qeu puede pasar cualquier cosa.. opero segun lo que veo, no lo que dicen los foros.. si me va mal mañana lo comentare..
y se borran los vendedores por eso sube con 2 pesos , en 14 aparecen y hay guerra ...no significa q va a bajar
por ahora si tiene cola de perro , forma de perro y ladra ....no me voy a jugar por gato
la tendencia es mi amiga
la tendencia es mi amiga

Gaston89 escribió:Volumen de empuje comprador me mató.
Aca va otro chart.. de 13.60 a 14 subio con 2 pesos.. EN MI OPINION y por eso volvi a lanzar.
A veces lo mas simple, obvio y elemental es lo que mas se pasa por alto de ahí que la mayoría se pierde en cosas que no sirven. En algún momento voy a explicar con mas detalle lo que escribo
Volumen de empuje comprador me mató.
Aca va otro chart.. de 13.60 a 14 subio con 2 pesos.. EN MI OPINION y por eso volvi a lanzar.
- Adjuntos
-
- ggal2.gif (42.44 KiB) Visto 407 veces
Gaston89 escribió:neofito, describime este grafico.
GGAL ADR en 3MIN.
Fijate el volumen.
Es largo de comentar. Voy a hacer un resumen. ALCISTA

Porq no ponen cuando se suben porque se suben y viceversa. Sino es muy fácil