Mapa completo de COME.
Marco Negro: Indicadores
Marco Naranja: Tendencia
Marco Violeta: Soportes
Marco Azul: Figura de corto
Marco Verde: Elliot
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:[quote="Kubrick"
Vos me queres enseñar algo??
Jaaa
El Conde escribió:[quote="Kubrick"
Vos me queres enseñar algo??
Jaaa
fer.baires escribió:Coincidimos Tata,
Tengo estos gráficos vigentes para el largo plazo que no se si habras visto, si bien son de largo plazo, se pueden ejecutar en cualquier momento, en realidad ya se empezaron a ejecutar, empezando por el quiebre del techo que teníamos en 0,92, lo cual provoca el desdoble de canales y figuras, como bien decís, un ciclo de lateralización se dejo atrás, Acumulación, Quiebre, Pullback y Elliot hizo punta de lanza con conteos alcistas que nos hizo salir del pullback en 0,90 con expansión de... hay mas para ganar que para perder.
el tata escribió:
COME mensual
¿Por qué algunos pensamos que COME está cambiando de ciclo?.... ¿estamos locos?...¿somos fantasiosos?....
SI... pero además vemos cosas como este gráfico de largo plazo.
Dejando de lado la historia antigua... el papel empezó a hacer mínimos ascendentes a partir de 2009. Quienes gusten de la teoría de Elliott podrán hacerse un festín contando ondas y subondas. Pero no me voy a concentrar en eso acá.
Noten...
1) Volumen durante el último año
2) Señal de compra en Macd mensual
3) Tendencia alcista de largo plazo desde 2009
4) Ruptura por primera vez en 2014 de la línea de techo.... la cual ahora es un fuerte soporte que ya fue testeado favorablemente en una ocasión.
5) Figura ideal para una salida alcista fuerte (acumulación horizontal)
Seguramente fer agregará alguna otra observación... pero creo que condiciones hay.
CUIDADO... este grafo es de largo plazo...puede tomar meses ejecutar esto. NO SIRVE PARA LA RUEDA DE MAÑANA.
Un placer caballeros...
marioar escribió: Kubrick, sin animo de ofender ni nada similar, tenes o tenias hasta hace poco guita en COME?
Kubrick escribió:Dejense de hacer análisis q no sirven para nada esta acción es una ******* q la manejan 3 tipos y va a volver a 0,9 guitas esta semana o la otra,hoy con todo verde esta bajando 3% no entiendo como siguen perdiendo tiempo con algo q nunca va a subir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, El Loco de la Bolsa, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, J.E.D., Jand, jjavier, luchotango, MarkoJulius, martin789, Maverick, Mazoka, Microsules Bernabo, norpe, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, vgvictor, wal772 y 411 invitados