mrleinad escribió:APBR no la toco ni con un palo. ERAR yo creo que 3.77 son un lindo piso.
Puede q sea piso 3.77 de todas maneras espero hasta q defina. APBR ayer parecia q tenia ganas de salir hoy da panico
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:APBR no la toco ni con un palo. ERAR yo creo que 3.77 son un lindo piso.
riverplatense escribió:estoy se va para abajo si sigue así. de nuevo a testear el piso en +- 3.72
cangu_4 escribió: Papeles liquidos te refirs a los papeles de MERVAL correcto??
Otra posibilidad que veo es vender el 50% de la cartera...
elushi escribió: No cangu obvio q es toda la bolsa abajo...me referi a adrs xq es donde se mueve la plata grande. Adrs, merval u$s, como lo quieras ver. Mi idea era parecida a la tuya, estar liquido. Xq muchos dan x descontado el consulting al solicitor....y si no?? Big empome nos comemos!! Pero no me he vendido en todo xq algo me freno y es q quizas la baja se vea amortiguada con el alza simultanea del ccl. Por eso mi idea era quedarme con los pelpas liquidos nomas...para tener salida facil en caso de necesidad. Pero, si, es la gran pregunta. Yo creo q el merval esta dando señal de esa indecision...
Abrazo!
elushi escribió:a ver si coinciden, en el corto plazo:
a favor es adrs alza por lo menos un +25%, ccl baja hasta un minimo de 9,7 es decir mas o menos -10% maxima baja.
en contra (no aceptan caso) es adrs baja grosa (reaccion de corto me animo a pensar -40% ?), y ccl alza hasta 13 pe mas o menos? un +25%
cangu_4 escribió:Vos decis que no va a afectar a las acciones que no tengan ADRs?? yo creo que negativo baja toooodooooooo mal mal en el corto... luego va a recuperar porque es probable que acuerden con los buitres por afuera. El tema es que a fines de Junio hay un pago de bonos ley NY y se entraria en default tecnico.
Estoy pensando seriamente en estar completamente liquido antes del 12 y luego si pagar peaje si es positivo y si es negativo comprar abajo. Cual es tu posicion en cuanto a esto??
El tema es que no es completamente definitivo el 12/06, ya que si la CS tiene 4 dias para indicar cuales son los fallos que toma.
cangu_4 escribió:Por como arreglaron con el CIADI, Repsol y Club de Paris.... seguramente vayan a arreglar con los Buitres. Es tema es el fallo que les de los 5 meses para poder hacer el arreglo. Ojo, yo también la CS va a pedir al Gobierno de EEUU que se explaye, peroo........ nunca se sabe.
Roberto escribió:Mi opinión, van a buscar la forma de vincular al Gobierno de Obama para decidir si toma el caso o no, si hace esto puede estirar la decisión de tomar el caso o no, 5 meses más.
En el mientras tanto, creo que van a negociar por debajo de la mesa con los Fondos buitres, y todos contentos, no pasa nada, antes que la corte decida si toma el caso o no van a llegar a un acuerdo y todos felices.
En mi opinión si la corte el 12 de Junio decide no aceptar el caso ( cosa que lo veo improbable ) lo que más van a sufrir el impacto son los bonos, el tema es, hay un arrastre en este papel?..la verdad no lo se, en el caso más cercano que fue cuando los Cupones cayeron cuando dieron los datos de crecimiento, Erar subió, hubo un arbitraje en parte en este papel.
Yo espero adentro, pero mi opinión no es valida para otros, calculen que la tengo desde la primer entrada a $ 1,20, con lo cual el margen que tengo me permite esperar adentro.
touring escribió:bueno, soy ultra mega hiper recontra novato, creo que es uno de mis primero análisis, ahí va:
¿puede formarse un banderín o especie de triángulo con resolución alcista? estaría llegando al final del triángulo lo que según Murphy indica que tiene mas fuerza la lateralización. Al piso lo viene respetando y teóricamente mañana podría irse para arriba, uso las medias 5, 10 y 20 días, el RSI en 14 días. eso según mi análisis que puede ser ridículo para la gran mayoría de uds. que dominan el AT.
http://www.subirimagenes.net/i/140604061338843236.jpg
marioar escribió:Corrijanme, listo, correjido..
elushi
mario...corregido se escribe con g, lo escribiste con j
jajaja,, q papelon!!!