neofito escribió:Describo lo que veo en el mercado. Intentó caerse, se frenó la venta con buena reacción en la compra
ya estas para comentar los mercados en cronista.com

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Describo lo que veo en el mercado. Intentó caerse, se frenó la venta con buena reacción en la compra
Gaston89 escribió:lo unico que me preocupaba en la rueda era lo firme que estaba BFR y BMA afuera.. no aflojaban y lindo volumen.
neofito escribió:Intentó una caida hoy el adr y fué rechazado. No se debe salir de un piso confirmado intradiario tan cerca
turkini escribió:no se entendió mucho que quisiste decir. Si ponías que la ves up quedaba mas claro.
Me parece que esta puede haber sido la clásica corrida intrasemana cercana a opex. Por la forma tuvo pinta de short squeeze
LUCH escribió:lo interesante que suben los lotes, y las correcciones son intradiarias... ya vendra el gap de la muerte
gastón mira bien el grafico ese gap si lo cerraba iba de una... puede fallar obviamente pero esta peligro de gol.
LUCH escribió:lo interesante que suben los lotes, y las correcciones son intradiarias... ya vendra el gap de la muerte
gastón mira bien el grafico ese gap si lo cerraba iba de una... puede fallar obviamente pero esta peligro de gol.
neofito escribió:Intentó una caida hoy el adr y fué rechazado. No se debe salir de un piso confirmado intradiario tan cerca
turkini escribió:aflojo alguito eh
augusto42 escribió:hagan clink caja!!! Para el vencimiento
Mitridates escribió:me quedo comprado, buen margen de ganancia para aguantar y ademas GGAL descomprimio indicadores y no cayo. esto es UP.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Citizen, dawkings, Einlazer84, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], heide, Hermes438, J.E.D., jjavier, Kamei, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, Namber_1, osvaldo, pepelastra, Pirujo, res, seba445, sebara, Semrush [Bot], tabo y 522 invitados