GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lo unico que me preocupaba en la rueda era lo firme que estaba BFR y BMA afuera.. no aflojaban y lindo volumen.
LUCH escribió:lo interesante que suben los lotes, y las correcciones son intradiarias... ya vendra el gap de la muerte
gastón mira bien el grafico ese gap si lo cerraba iba de una... puede fallar obviamente pero esta peligro de gol.
Sep, mi stop es 15 cierre..
-
es lo que pensaba pero no lo postie, puede abrir con GAP arriba de 14 y es la estocada mortal.
LUCH escribió:lo interesante que suben los lotes, y las correcciones son intradiarias... ya vendra el gap de la muerte
gastón mira bien el grafico ese gap si lo cerraba iba de una... puede fallar obviamente pero esta peligro de gol.
[quote="neofito"
Intentó una caida hoy el adr y fué rechazado. No se debe salir de un piso confirmado intradiario tan cerca[/quote]
no se entendió mucho que quisiste decir. Si ponías que la ves up quedaba mas claro.
Me parece que esta puede haber sido la clásica corrida intrasemana cercana a opex. Por la forma tuvo pinta de short squeeze

Me parece que esta puede haber sido la clásica corrida intrasemana cercana a opex. Por la forma tuvo pinta de short squeeze
-
aflojo algo al cierre pero es descompresión de indicadores en mi opinión, por ahora sigue haciendo minimos y maximos ascendentes. vamos por la gloria neo.
a

a
neofito escribió:Intentó una caida hoy el adr y fué rechazado. No se debe salir de un piso confirmado intradiario tan cerca
turkini escribió:aflojo alguito eh
Para mi la loteria quedo muy inflada, puede haber expectativa de suba, pero un amague para abajo y se hacen pure.
augusto42 escribió:hagan clink caja!!! Para el vencimiento

Mitridates escribió:me quedo comprado, buen margen de ganancia para aguantar y ademas GGAL descomprimio indicadores y no cayo. esto es UP.

aflojo alguito eh
HINCHADA HAY UNA SOLA
HINCHADA ES LA DE PAPU
LAS DEMAS SE QUEDAN PIOLA
HINCHADA ES LA DE PAPU
LAS DEMAS SE QUEDAN PIOLA
hagan clink caja!!!
me quedo vendido..
ahora en tu planilla exxel pusiste " comprado " 

-
ademas pienso que si quedara en 14 dolares podria ser empome pero en esta zona, es UP. 
yo adentro desde temprano, role de la 15 a la 16.

yo adentro desde temprano, role de la 15 a la 16.
PAPU07 escribió:Muchachos no queria "quemar la cabala" pero veo que ante tanta sinceridad vale una aclaracion:
"Si llega a XXX $ dejo de postear" es porque afecta positivamente a mis intereses ( o sea "dejaria" de postear a cambio de una muy buena ganancia) Creo se entiende la idea. Sepan disculpar si a alguno le afecto ¡ ¡
Estoy como Mitri, dificil de predecir esto . . . .13.85 el ADR buenos volumenes en la 14 y 5 JU no se