yo adentro desde temprano, role de la 15 a la 16.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Muchachos no queria "quemar la cabala" pero veo que ante tanta sinceridad vale una aclaracion:
"Si llega a XXX $ dejo de postear" es porque afecta positivamente a mis intereses ( o sea "dejaria" de postear a cambio de una muy buena ganancia) Creo se entiende la idea. Sepan disculpar si a alguno le afecto ¡ ¡
Estoy como Mitri, dificil de predecir esto . . . .13.85 el ADR buenos volumenes en la 14 y 5 JU no se
elcata escribió:16 pesos de aca a la semana que viene
PAPU07 escribió:Gracias Mitri, el adr tendria que andar por los 14.50 para este viernes o antes; de esa manera la 5JU estaria superando el peso ? ? Es mi opinion![]()
13.88 ahora
Tengo solo 43 lucas, mepa mucho para entrar a una sola base a dias del vto
PAPU07 escribió:
Si la 15JU, supera EN LA SEMANA, el peso, YO dejo de escribir en estos foros para siempre
Tomar nota
augusto42 escribió:13.88 y empieza la cuenta regresiva![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 218 invitados