elcata escribió:16 pesos de aca a la semana que viene
es posible .... creo que si supera los USA14, queda con el camino libre ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:16 pesos de aca a la semana que viene
PAPU07 escribió:Gracias Mitri, el adr tendria que andar por los 14.50 para este viernes o antes; de esa manera la 5JU estaria superando el peso ? ? Es mi opinion![]()
13.88 ahora
Tengo solo 43 lucas, mepa mucho para entrar a una sola base a dias del vto
PAPU07 escribió:
Si la 15JU, supera EN LA SEMANA, el peso, YO dejo de escribir en estos foros para siempre
Tomar nota
augusto42 escribió:13.88 y empieza la cuenta regresiva![]()
![]()
PAPU07 escribió:Si la 15JU, supera EN LA SEMANA, el peso, YO dejo de escribir en estos foros para siempre
Tomar nota
PAPU07 escribió:
Si la 15JU, supera EN LA SEMANA, el peso, YO dejo de escribir en estos foros para siempre
Tomar nota
-ciro- escribió:digo....de pronto me parece
q onda adivinar techo
por q no esperar q cambie la mano para lanzarce
no se bancan liquidos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Antifáz, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], ElCorredorX, eltaliban, Gon, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, jjavier, jorgecal71, jose enrique, Kamei, marcosgino, napolitano, notescribo, oudine2, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 386 invitados