COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
el tata

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el tata » Mar Jun 03, 2014 9:43 pm

Imagen
COME mensual

¿Por qué algunos pensamos que COME está cambiando de ciclo?.... ¿estamos locos?...¿somos fantasiosos?....
SI... pero además vemos cosas como este gráfico de largo plazo.

Dejando de lado la historia antigua... el papel empezó a hacer mínimos ascendentes a partir de 2009. Quienes gusten de la teoría de Elliott podrán hacerse un festín contando ondas y subondas. Pero no me voy a concentrar en eso acá.

Noten...

1) Volumen durante el último año
2) Señal de compra en Macd mensual
3) Tendencia alcista de largo plazo desde 2009
4) Ruptura por primera vez en 2014 de la línea de techo.... la cual ahora es un fuerte soporte que ya fue testeado favorablemente en una ocasión.
5) Figura ideal para una salida alcista fuerte (acumulación horizontal)

Seguramente fer agregará alguna otra observación... pero creo que condiciones hay.
CUIDADO... este grafo es de largo plazo...puede tomar meses ejecutar esto. NO SIRVE PARA LA RUEDA DE MAÑANA.

Un placer caballeros...

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 03, 2014 8:55 pm

Con nada se puede dar tantos beneficios como con una empresa que estaba en quiebra y al final no lo hace. Sus acciones suben sobre el múltiplo.
El mayor error de un especulador es cuando intuye una falta y a pesar de ello, la comete. Y esto sucede porque se deja influenciar por los otros. by André Kostolany

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Jun 03, 2014 7:57 pm

Yo creo que vuelve a 1 despues sale

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Jun 03, 2014 7:57 pm

marioar escribió: Kubrick, sin animo de ofender ni nada similar, tenes o tenias hasta hace poco guita en COME?

Tengo y mucho

Budista

Mensajepor Budista » Mar Jun 03, 2014 7:55 pm

Sigue habiendo un toco de papeles lanzados en la base 1...... cuidado que esto no sólo es bolsa sino también Come..... Ojalá explote y se ejerza hasta la 1,50 así no la miro más... :mrgreen:

marioar

Mensajepor marioar » Mar Jun 03, 2014 7:34 pm

Kubrick escribió:Dejense de hacer análisis q no sirven para nada esta acción es una ******* q la manejan 3 tipos y va a volver a 0,9 guitas esta semana o la otra,hoy con todo verde esta bajando 3% no entiendo como siguen perdiendo tiempo con algo q nunca va a subir

Kubrick, sin animo de ofender ni nada similar, tenes o tenias hasta hace poco guita en COME?

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Jun 03, 2014 7:30 pm

El Conde escribió: Perdón Kubrick, entonces vas a tener que aprender a operar, porque como está escrito aca, podes buscarlo, varios acumulamos lotes de la 1 jun. como e mi caso desde 0,04 a 0,055 durante largas y tediosas jornadas, mientras los sabios como vos nos decían eso que vos decis y en 30 días le hicimos el 300%, y tengo en mi cartera acciones para todos los gustos y ni por asomo ninguna me dio esa rentabilidad. Así que antes de opinar alegremente, aprendé a operar

Vos me queres enseñar algo??

Jaaa

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Jun 03, 2014 7:28 pm

Por suerte Conde, no estamos todos de acuerdo... sino se pudre el rancho.
Porque como dice Farrel:
"When all the experts and forecasts agree, something else is going to happen"
When all the experts and forecasts agree, something else is going to happen.
This is not magic. When everyone who wants to buy has bought, there are no more buyers. At this point, the market must turn lower and vice versa.

Que mas o menos seria... que cuando todos los expertos y los pronósticos están de acuerdo, va a ocurrir algo diferente".
Simplement porque cuando todo el mundo que quería comprar, ya compro, no hay más compradores y ahí tenemos la reversión, para el lado que sea.
El Conde escribió:Perdón Kubrick, entonces vas a tener que aprender a operar, porque como está escrito aca, podes buscarlo, varios acumulamos lotes de la 1 jun. como e mi caso desde 0,04 a 0,055 durante largas y tediosas jornadas, mientras los sabios como vos nos decían eso que vos decis y en 30 días le hicimos el 300%, y tengo en mi cartera acciones para todos los gustos y ni por asomo ninguna me dio esa rentabilidad. Así que antes de opinar alegremente, aprendé a operar

Kubrick escribió:Dejense de hacer análisis q no sirven para nada esta acción es una ******* q la manejan 3 tipos y va a volver a 0,9 guitas esta semana o la otra,hoy con todo verde esta bajando 3% no entiendo como siguen perdiendo tiempo con algo q nunca va a subir

nico

Mensajepor nico » Mar Jun 03, 2014 7:04 pm

Cumplió su objetivo... ahora a esperar el rebote en 1,09 o en 1,02 aprox.
No le pidan mas
Adjuntos
Sin título-1.jpg
Sin título-1.jpg (213.11 KiB) Visto 253 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 03, 2014 6:55 pm

Perdón Kubrick, entonces vas a tener que aprender a operar, porque como está escrito aca, podes buscarlo, varios acumulamos lotes de la 1 jun. como e mi caso desde 0,04 a 0,055 durante largas y tediosas jornadas, mientras los sabios como vos nos decían eso que vos decis y en 30 días le hicimos el 300%, y tengo en mi cartera acciones para todos los gustos y ni por asomo ninguna me dio esa rentabilidad. Así que antes de opinar alegremente, aprendé a operar

marioar

Mensajepor marioar » Mar Jun 03, 2014 6:54 pm

fer.baires escribió:Así como también hay que saber cuando retirarse, porque llego el momento o porque le erraste!

Desde ya... de come sali 4 veces en 9 meses (por suerte con excelentes resultados)

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Jun 03, 2014 6:48 pm

Así como también hay que saber cuando retirarse, porque llego el momento o porque le erraste!
marioar escribió:A mi me paso un par de veces cuando empece con la sociedad de bolsa (antes operaba por banco). Queria hacer 30 operaciones por mes (para la guita q tengo es una locura viendolo en retrospectiva) y entraba y salia ante cualquier se#al...
Leccion aprendida, hay q saber ver y esperar los tiempos de cada papel :115:

fer.baires escribió:Y el que vendio a 1,08 se sube a 1,20... porque ve el malon y no se la quiere perder jajaja como si nunca me hubiese pasado... ser el pavote que vende en soporte y compra en resistencia, nunca lo hice ni lo volveria a hacer :mrgreen:

marioar

Mensajepor marioar » Mar Jun 03, 2014 6:35 pm

fer.baires escribió:Y el que vendio a 1,08 se sube a 1,20... porque ve el malon y no se la quiere perder jajaja como si nunca me hubiese pasado... ser el pavote que vende en soporte y compra en resistencia, nunca lo hice ni lo volveria a hacer :mrgreen:

A mi me paso un par de veces cuando empece con la sociedad de bolsa (antes operaba por banco). Queria hacer 30 operaciones por mes (para la guita q tengo es una locura viendolo en retrospectiva) y entraba y salia ante cualquier se#al...
Leccion aprendida, hay q saber ver y esperar los tiempos de cada papel :115:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Jun 03, 2014 6:33 pm

Aparentemente fue una noticia irrelevante... o tienen 2 suscriptores, porque el volumen sigue bajo y no pasó nada, ni para arriba ni para abajo
Máximo + escribió:14:19hs-INTRODOLAR COMUNICA.
En minutos enviaremos a nuestros suscriptores/as,el reporte de Comercial Del Plata(BCBA/COME),con información relevante.

:x

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Jun 03, 2014 6:24 pm

Y el que vendio a 1,08 se sube a 1,20... porque ve el malon y no se la quiere perder jajaja como si nunca me hubiese pasado... ser el pavote que vende en soporte y compra en resistencia, nunca lo hice ni lo volveria a hacer :mrgreen:
marioar escribió:El jueves mete un +9% con 10MM y somos todos devotos de COME.. jajajaa

fer.baires escribió::respeto: jajaja no nos dejan ser

el tata escribió:todo es posible... pero la libertad de analizar y divagar la tenemos... :mrgreen:
nos divertimos mucho!!!!!!
no pensé que te molestábamos... perdonános cheee!!! :wink:

Volver a “Acciones líderes”