Si Mario, tenes razón... pero pensa una cosa, cuando una acción sube, y esta todos felices, los lotes suben y están todos confiados que siguen etc etc... ahora yo miro el grafico y empiezo a decir, guarda que corrige, va a corregir algo eh, guarda, guardaaa, ya debería corregir, y los lotes verdes... derepente empieza a corregir, no revierte y los lotes para abajo, y pasan ruedas, no reacciona, lo anciosos se van, la psicología del inversor gana, como recién carlosb, los lotes bajan con la misma idea, derepente llegamos "al soporte", que tratamos de adivinar y todo revierte... si el movimiento cumple Fibonacci y Elliot, yo duermo tranquilo, obviamente puede fallar como todo, pero mientras tanto la calma…. Es mi forma de ver las cosas nada mas, en mis inicios vivía nervioso, me despertaba pensando en la bolsa jaja y hasta suplicaba que algo suba… y en ese momento encontré un dicho que traducido dice “si en algún momento te encontrar frente al monitor suplicando que algo suba, tenes que replantear tu posición” … cada cual tendrá su motivo acertado o no, para estar tranquilo o nervioso, obviamente que si con algo no estas cómodo tenes que hacer un cambio, bien o mal, pero cambiar… así que suerte a CarlosB
marioar escribió:Yo no sufro vertigo.. pero el ver como se desploman los lotes de Junio descompone a cualquiera... jejejeje
Esperemos q en estos dias entren los bull con buena guita...
fer.baires escribió:Cierre Psicológico de Hoy en 1,1
... perdimos por una rueda los 1,12, veremos mañana si los recupera... tocado el segundo soporte en 1,08... El volumen sigue siendo bajo y en concordancia con el impulso alza + corrección... pero los que sufran de vertigo bajense jajaj