MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
me empezó a dar un poco de miedo la euforia de hoy, por otro lado objetivamente, en el mercado no se ve un volumen extravagante. estamos hablando de volúmenes de 10/15 millones de usd diarios, míseros!
Psychatog escribió:Estoy mirando el Merval Blue, y veo que el récord histórico esta en 900 U$S Aprox.
Teniendo en cuenta el dolar BLUE a $11 se podría decir que a estos valores el posible techo del Merval este en 9900 puntos ??
Estimado así quedamos hoy en cuanto a lo que preguntas y ahí se puede ver. Igual te diría que más que techo iría hablando de objetivos, uno es el que decís, pero para mí no sería improbable ir más arriba IMHO.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=20157
-
Yo lo escucho desde hace poco y le viene pegando en todo... bueno el mercado ayuda habra que ver como se comporta el amigo cuando esto no este tan marcado... POR AHORA TIENE MI APOYO 

mrleinad escribió:Jorgito Fedio: http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14414
Muy medido y coherente...
Recomiendo escucharlo
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Psychatog escribió:Estoy mirando el Merval Blue, y veo que el récord histórico esta en 900 U$S Aprox.
Teniendo en cuenta el dolar BLUE a $11 se podría decir que a estos valores el posible techo del Merval este en 9900 puntos ??
Los techos están para ser rotos.......Tendencia, Tendencia.....
De todas las inversiones de los ultimos meses, los FCI que tengo en 2 bancos son los de mayor rinde (anualizados >90%). La pregunta es salgo antes del fallo o me quedo ??? Pensaba poner a la venta hoy pero estaba en el campo lejos de internet y subió casi 5%. El mercado parece descontar un fallo favorable, aún así tendremos un ajuste para abajo ?
mrleinad escribió:Jorgito Fedio: http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14414
jajaj no me quiero imaginar lo euforico que estuvo hoy...
Aun no lo pude escuchar pero ya me lo baje en el celu para escucharlo mas tarde!
Estoy mirando el Merval Blue, y veo que el récord histórico esta en 900 U$S Aprox.
-
- Contactar:
ivanperiz escribió:Recién me conecto y me encuentro con esta orgía!Qué joraca pasó?
Parece que Boudou se está acordando de la Doctora...

-
jabalina escribió:Si mañana el CCL sigue para arriba vamos a estar de parabienes.
jabalina, vos la tenés muy clara con el CCL, te seguí lo que venís diciendo desde enero y no la pifiaste casi nunca,
¿cómo hacés?

y lo más importante: ¿pensás que mañana sube el CCL¿
Te manda saludos Rodion!
Si mañana el CCL sigue para arriba vamos a estar de parabienes.
-
LLUEVE SOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VIVA PERÓN CARAJOOOO
VIVA PERÓN CARAJOOOO
era una agachadita nomas...
IMPRESIONANTE !!!!