SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
capaz que ni llega a ese valor.
al final salieron a pagar, quizas ni llegue hasta ahi, tb estaba listo para meter algo mas
eso creo.
pago 1.93 si llega hoy.
pago 1.93 si llega hoy.
esto es pullback sobre la resistencia (ya quebrada) de largo plazo, que viene de maximos en 3.80 y pasa por el maximo mas reciente de 2.30
mucho mas de aca no baja, si no vendiste en 2.20, aca no vale la pena
mucho mas de aca no baja, si no vendiste en 2.20, aca no vale la pena
Conzy! escribió:Estimado Valiant no crees que esta a punto caramelo para salir a pedir tus 50K en estos valores? Con ese impulso creo que salimos!!
prefiero esperar por ahora.
yo los abandone colegas, en 2.08 exitos con el trigo, sigo con las electricas.
Estimado Valiant no crees que esta a punto caramelo para salir a pedir tus 50K en estos valores? Con ese impulso creo que salimos!! 

-
Valiant, es cierto lo que decis, pero a semi no le pega pues nuestro mercado de trigo esta totalmente intervenido y desarbitrado del internacional. Internamente lo mas probable es que de aca a la proxima cosecha el precio se mantenga o suba dado que la cosecha si bien alcanza a nivel general, el mercado no es perfecto y sobre agosto septiembre a los molinos se les va a empezar a hacer mas dicifil conseguir mercaderia.
Como aporte a los que siguen fundamentals los precios de la materia prima (en este caso trigo) para valuar en balance por lo general se toman del matba cotizacion disponible bs as a la fecha de cierre de ejercicio.
Como aporte a los que siguen fundamentals los precios de la materia prima (en este caso trigo) para valuar en balance por lo general se toman del matba cotizacion disponible bs as a la fecha de cierre de ejercicio.
valiant escribió:el trigo respecto del 31/3 hasta ahora ha bajado un 12%.
a nivel internacional hablo.
el trigo respecto del 31/3 hasta ahora ha bajado un 12%.
-
Precio Disponible al 28-2 del trigo 1850 $/tn
Precio Disponible al 30-5 del trigo 2030 $/tn
Con estos precios se valuan los cereales.
Tenia 40 palitos de materia prima a febrero. Algo va a aportar la suba del trigo por revaluacion de inventarios...
Obviamente no esperemos un balance como el trimestre anterior donde la diferencia de cambio x devaluación revaluo todas las compras realizadas en cosecha.
Tenia 40 palitos de materia prima a febrero. Algo va a aportar la suba del trigo por revaluacion de inventarios...
Obviamente no esperemos un balance como el trimestre anterior donde la diferencia de cambio x devaluación revaluo todas las compras realizadas en cosecha.
eric1939 escribió:No tengo SEMI pero quiza esto tenga que ver con la baja http://cronista.com/finanzasmercados/El ... -0091.html
-
Precio Disponible al 28-2 del trigo 1850 $/tn
eric1939 escribió:No tengo SEMI pero quiza esto tenga que ver con la baja http://cronista.com/finanzasmercados/El ... -0091.html
fijate tata,le hizo techo la ultima vez la media semanal de 200 ruedas.
arriba de ella solo quedan los 2.31.
arriba de ella solo quedan los 2.31.
Conzy! escribió:Estimados Tata y Valiant: a esta altura de los acontecimientos como la ven para las próximas ruedas desde lo técnico? Saludos
Las próximas ruedas no sé.
Pero la perspectiva a mayor plazo sigue siendo muy buena. Nada cambió.
Pasa que la guacha no se anima todavía a la suba.
semi esta metiendo viendo el grafico de largo plazo, una acumulación importante, creo q tendra un lindo movimiento los años venideros
y acabamos de romper la resistencia de largo plazo q viene de maximos, excelente
y acabamos de romper la resistencia de largo plazo q viene de maximos, excelente
no creo porque unos dias antes habia subido bastante.
es más ,la baja del trigo la beneficia operativamente ya que es su materia prima.
la puede perjudicar si tiene mucho stock del cereal.
es más ,la baja del trigo la beneficia operativamente ya que es su materia prima.
la puede perjudicar si tiene mucho stock del cereal.