CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
El costo de una generadora (ceco genera 2.300 MW) podría superar los 700 millones de dolares por lo que pude llegar a leer.....corrigame algun entendido ...... dividido 700 millones de acciones de Ceco dan 1 dolar por accion....que entonces seria el valor que deberia tener cada accion una vez superados sus problemas financieros y recuperado rentabilidad......para el que la quiera esperar compraria 1 dolar a $ 2,75
-
Veo que varias personas operan en corto, muchachos para mi le erraron de papel si vinieron hacerse la América aca
valiant escribió:la verdad es que no era mi idea discutir sensaciones sino numeros concretos.
cuanto vale toda ceco,cuanto vale toda cepu,ver que diferencias tienen y de ahí concluir en que una no puede subir sin que suba la otra.
y ademas,para valer mas,una empresa debe ganar dinero.no solo sobrevivir.
La verdad desconozco cual es el valor real de los activos de CECO, ud o alguien los conoce? Y cual es el valor de los activos de EDN ademas de la concesion? Los "tiene que" o " deberia de" no se cumplen ni se cumpliran. Por otro lado, por mas cuentas que hagamos, si el mercado (por expectativas, por lo que fuere) dice que EDN vale 5.40, entonces vale 5.40.
-
utopista escribió:Que marketa intentaron al final. 2,72, nunca pense que lo veria. Igual tenia un stop mucho mas bajo. Ya volveran las golondrinas.
Mientras no sean las oscuras .
Hablando en serio.Está para tener cautela.saludos ¡
De los 800.000 nominales se vendieron 300.000 la ultima hora......
al final entraron a tirarla para ajoba... bueno veremos como sigue--
Que marketa intentaron al final. 2,72, nunca pense que lo veria. Igual tenia un stop mucho mas bajo. Ya volveran las golondrinas.
tomms escribió:habemus piso
como ? si todavia no llego a 2.50

CECO está vendiendo 2 palitos contra 200.000 pesitos de CEPU ...... VENDE 10 VECES en pesos mas
valiant escribió:la verdad es que no era mi idea discutir sensaciones sino numeros concretos.
cuanto vale toda ceco,cuanto vale toda cepu,ver que diferencias tienen y de ahí concluir en que una no puede subir sin que suba la otra.

la verdad es que no era mi idea discutir sensaciones sino numeros concretos.
valiant escribió:rocon ,abajo le hice un par de preguntas si le interesa que charlemos
Como no, perdon por pasarlas por alto. Mi enfoque es que no se puede pensar en valor de mercado cuando el mercado son 2 gatos locos, otros pocos inversores grandes que mueven la cotizacion como quieren y fundamentalmente, la politica que cambia las reglas de juego cada 2 minutos. En todo caso la pregunta seria: valor de mercado con las reglas de fines de los 90, las de la decada ganada o las que traerian una recomposicion del mercado? Porque reitero.. de que me sirve una empresa con libros impecables si no se le permite hacer su negocio nornalmente y dependen de la limosna del estado tanto como cualquier otra mas o menos en la lona?
No tengo ningun dato tecnico para fundamentar mi opinion, solo la realidad y el hecho de que el mismo gobierno que hundio a las electricas de un dia para el otro puede salvarlas. Y esa sola perspectiva me da la pauta de un valor aproximado, a ojo, de una empresa como CECO, con las dificultades de CECO, en un nuevo contexto. Dadas las circunstancias, analizarlo por el lado tecnico me parece una perdida de tiempo.

rocon ,abajo le hice un par de preguntas si le interesa que charlemos
tiene ganas de darse vuelta!