me imagino que en Lamadrid ya deben haber
dibujado lo suficiente como para preguntarme
a mi cual es el objetivo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:RC ,
no nos adelantemos antes del cierre ...
pero si confirma quiebre
a 35 debería ir tranca
después de eso 40 - 45
y luego máximos ...
pero primero lo primero,
mucho más allá prefiero no ver.
Y hablando de ver...
dibuje maestro
Tanque escribió:arriba de la línea horizontal imaginaria,
parece estar la papota
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=BMA&p= ... 8945123399
Tanque escribió:. ,
Tanque escribió:. ,
Il Santo escribió: jajajaja. Solo 1 comentario, fijate lo bien que respeta la ema 8 en semanal. Yo lo uso como stop (al cierre de la semana)
locura_22 escribió:Hace tres años que el adr no pasa el pico de 38.5 ni que hablar del pico historico del 6 de diciembre del 2010 de 54 dolares porque creen que puede llegar o no a pasar. Quiero saber que piensan en general del futuro de esta acción. En el diario siempre te cuentan la que ya paso y no confio de los gurus que pronostican subas después de un rally alcista. Entiendo que en relación al resto del mundo los bancos argentinos son mas baratos. No siempre fue asi??? ¿Pór que pensas que pasa esto?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, edupp, Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot], Sheyko y 267 invitados