Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Como están el aa17 y ro15 afuera? Grazie.
-
Jony16 escribió:Que riesgo corre el RO 15 de cara al 12 de Junio?
emmmmm que caiga 30 usd minimo
Que riesgo corre el RO 15 de cara al 12 de Junio?
Enroscada de DICP cuaidado de quedar engrampados, unos 13M VN que van deun lado al otro, te lo suben, te lo colocan y te empoman HOJALDREEE
Esta rara la mano, dejo llevar, hicieron la gran Moreno de llamar y bajar y ahora es mio recompro 22M total liq 75M.
Muy raro, me parece que ni ellos saben que tienen que hacer, que se yo..........bue
Muy raro, me parece que ni ellos saben que tienen que hacer, que se yo..........bue
Sisi loe stoy viendo..
74 palitos operados.
74 palitos operados.
Y ahora es todo del BCRA 

La viste esa Gastonsito, se la fumaron en dos manos 

puso 10M a 8.093 se lo fumaron como Stiba se fuma la escarola
Me arriesgo a decir que el BCRA está poniendo de a 10M, pq desaparece la oferta
Si abrieron el grifo, más por quienes son los compradores 8.094
chare escribió:Mucha demanda me parece que tuvieron q abrir el grifo a alguien, demasiado quilombo en puerta , con respecto a lo fabríl
debe ser por el Convenio con Brasil por las automotrices, abri el Grifo y desp te firmo le diran a la Giorgi ??
chare escribió:Mucha demanda me parece que tuvieron q abrir el grifo a alguien, demasiado quilombo en puerta , con respecto a lo fabríl
CHIQUI1 escribió:Te parece??? soplala a ver si crece
Si ni hablar el BCRA no metio bocado 40M liq mucha hilera en bid
Venta fuerte tambien en el AY24.
Sera por el 12 de junio.
Sera por el 12 de junio.