CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
En la medida que no haya volumen va a pasar lo mismo de siempre, la cotizacion queda a merced de 2 o 3 gatos locos asustados que la regalan. Aca faltan compradores, pero no esperen que ningun inversor importante compre fuerte antes del 13. Estabamos de fiesta y sacaron la musica, pero si todo sale bien no importa donde la dejen 2 o 3 personas esta semana, vuelve y va a terminar pasando los 3 sin problemas.
jafebo escribió:agachada para que entren nuevos fondos? yo quede en el umbral y las saqué ya, sigo completo.

Estoy en el limite del stop.
Me parece que las saco y veo mañana.
Me parece que las saco y veo mañana.
agachada para que entren nuevos fondos? yo quede en el umbral y las saqué ya, sigo completo.
tomms escribió:habemus piso

habemus piso
Capochoza que plataforma usas para ver los precios ?[/quote]
Uso la de tres letras, no se llega a ver las puntas.[/quote]
que costo mensual tiene ?
Uso la de tres letras, no se llega a ver las puntas.[/quote]
que costo mensual tiene ?
ansioso escribió: Capochoza que plataforma usas para ver los precios ?
capochoza escribió: Uso la de tres letras, no se llega a ver las puntas.
Ahora si se ven. En la parte que ves la cotización (por ejemplo, menú MERCADO -> ACCIONES), dejá el ratón sobre la punta de compra o de venta y te aparecen las colas en una ventana emergente

-
Golday escribió:Disculpen muchachos analistas tecnicos y fundamentals , pero que tiene que ver el tema juicio a los bonos con ceco2 ? !!
Tiene mucho que ver porque una resolución en contra puede hundir a todo el mercado ¡
Si pasa eso no van a discriminar entre éste o este otro papelito
-
veremos donde hace el piso diario
la joda se fue para el lado de los bancos
esta va a boxes junto con el resto de las energéticas
esta va a boxes junto con el resto de las energéticas
COCOLOCO2009 escribió:hoy al cierre![]()
lo dudo, no me gusta como le cuesta superar los $3, y tampoco hizo un piso fuerte en 2,8... necesitamos novedades de tarifas !!!!
-
hoy al cierre

metal77 escribió:[quote="Disculpen muchachos analistas tecnicos y fundamentals , pero que tiene que ver el tema juicio a los bonos con ceco2 ? !![/qu
golday, viendo q ud tiene info de primera mano de este pelpa... piensa q este es un buen valor para entrar para un corto plazo (un par de semanas).
gracias de antemano
en mi opinión el riesgo es alto.