TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
MM no se que tan amigo es ya lo tenemos a eurnekian, pero es una buena oportunidad para entrar en una empresa estratégica y no te cuento con nros puestos.
-
tgn1usd escribió:Vende su participación indirecta en el sentido que no es accionista directo. Es accionistas de gasinvest que a su vez es accionista de TGN. En cuanto al resto lo único que dice es que la idea es utilizar ese dinero para potenciar la exploración de vaca muerta. Me imagino que le van a pagar buena plata el valor de mercado de tgn no llega los 100 palos, creo q tiene alrededor del 13%. O sea 13 millones, con eso perfora 6 pozos. Como me gusta el misterio tete!!! Es ideal para meter una amigo del gobierno a un precio relativamente barato seguir subiendo tarifa y cerrar el contrato de concesión. O porque no ypf. Esta en producción, distribución, que le falta???? Si si tete TRANS POR TE!
Vos decís por ejemplo MM?
Estan sacudiendo el arbol
en la calle Don bosco hay rifa de TGN y TGS 

No es disparatado que YPF entre en TGN
recuerden los juicios 

Vende su participación indirecta en el sentido que no es accionista directo. Es accionistas de gasinvest que a su vez es accionista de TGN. En cuanto al resto lo único que dice es que la idea es utilizar ese dinero para potenciar la exploración de vaca muerta. Me imagino que le van a pagar buena plata el valor de mercado de tgn no llega los 100 palos, creo q tiene alrededor del 13%. O sea 13 millones, con eso perfora 6 pozos. Como me gusta el misterio tete!!! Es ideal para meter una amigo del gobierno a un precio relativamente barato seguir subiendo tarifa y cerrar el contrato de concesión. O porque no ypf. Esta en producción, distribución, que le falta???? Si si tete TRANS POR TE! 

Tres imnterrogantes : vende su participaciòn INDIRECTA ? y despuès dice que va a invertir los fondos provenientes de esa venta en petroleo y gas en la argentina ? no se va se queda. y despues dice que se va con el gas para el sur ?,o no entendì nada.
Cuando Total se fue de Central Puerto la accion cotizaba a 1,80 

es verdad, no se informa, en el caso de sadesa cuando compro no informaron. La confianza es total, cuando sadesa compro, techint objeto diciendo que tenia derecho prioritario en la oferta, pero no se lo reconocieron.
-
mlv escribió:para mi tampoco se si es bueno que total se vaya.
lo que no se es cual es el % que tiene total de la empresa.
y lo bueno es si se llega a saber cual es el valor en la cual se vende ese %.
dandonos una idea asi del valor total de la empresa.
ojala que sea para
No se sí lo sabremos porque la venta es intra controlante que hasta donde se no es pública. Creo que lo mejor sería que los otros socios compren la parte de Total, demostraría confianza en el futuro de TGN.
para mi tampoco se si es bueno que total se vaya.
ojala que sea para
ojala que sea para

buena noticia digo porque era desconocida, que se vaya total no se si es buena, hay que ver quien entra, ahora si venden JUSTO ahora, hay alguien que paga fuerte, quien venderia justo ahora antes del cambio de gobierno. Todo lo que sea misterio me gusta!!!
tgn1usd escribió:pfff bombita laura. buena news. gracias!

pfff bombita laura. buena news. gracias!
-