GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mismo mov. del viernes
termina en max.
termina en max.
-
no digan que no avise...mas tarde felicitenme ok?
algunas pu
edo aceptar

que cada uno haga el analisis que quiera
aca la unica verdad es la realidad, y la realidad son indices de USA arañando nuevos maximos, argentina empezandoa a subir despues de 2% de correccion y el resto de los bancos Argentinos (BMA, BFR) 4%
rompiendo los maximos del mes pasado
lo que si, me parece muy errado medir hasta donde llega un activo por una base q mueve 1 millon de pesos, cuando lo q mueve esto es el ADR y te hace 10 palos verdes por dia, es obvio q las bases por arriba del peso no se pagan mucho mas q el subyacente, si queres fijate la 15, numero al q nunca llego todavia y la pagan a 0,45.
Hoy está claro que no le toca a GGAL, tal vez en el día arbitren, o en lo q queda de la semana
aca la unica verdad es la realidad, y la realidad son indices de USA arañando nuevos maximos, argentina empezandoa a subir despues de 2% de correccion y el resto de los bancos Argentinos (BMA, BFR) 4%

lo que si, me parece muy errado medir hasta donde llega un activo por una base q mueve 1 millon de pesos, cuando lo q mueve esto es el ADR y te hace 10 palos verdes por dia, es obvio q las bases por arriba del peso no se pagan mucho mas q el subyacente, si queres fijate la 15, numero al q nunca llego todavia y la pagan a 0,45.
Hoy está claro que no le toca a GGAL, tal vez en el día arbitren, o en lo q queda de la semana
-
hoy mismo 14 alla 15 aca...
el club de machos lanzadores a punto de s
er vejado
el club de machos lanzadores a punto de s

Duke negro escribió:Para mí antes del vencimiento no pasa los 15, lo vengo diciendo, y cada vez me convenzo más, y eso que compran, y compran, pero para mí es distri, sino los calls de la 13.97 con un papel a 14.80 deberían pagarse mínimo arriba del sope diego. El ADR está aflojando, pero el CCL le está haciendo el re aguante, creo que acá hoy termina bien, y el merval también.
El ADR está haciendo el movimiento del pique de una pelota de tenis contra el suelo... . Baja, rebota hasta llegar menos que el max. anterior, e itera. Parece que se transformará la vela de blanca a roja en el curso del día.
El CCL es el salvador, nada nos puede faltar...
ERdlL
-
Para mí antes del vencimiento no pasa los 15, lo vengo diciendo, y cada vez me convenzo más, y eso que compran, y compran, pero para mí es distri, sino los calls de la 13.97 con un papel a 14.80 deberían pagarse mínimo arriba del sope diego. El ADR está aflojando, pero el CCL le está haciendo el re aguante, creo que acá hoy termina bien, y el merval también. 

Mitridates escribió:MERVAL 1 %![]()
hoy no le veo a GGAL que vaya a terreno negativo. estan pagando bien el dolar CCL 10,86. y si no le hacen el aguante que es lo mismo para el resultado.
Yo tampoco la veia subiendo tanto , semanas pasadas

PAPU07 escribió:
Si, recompre con perdida![]()
ADR aflojando un poquito ( igual que los calls )![]()
entonces se perdió mas q la suba amigo
-
MERVAL 1 %
hoy no le veo a GGAL que vaya a terreno negativo. estan pagando bien el dolar CCL 10,86. y si no le hacen el aguante que es lo mismo para el resultado.

-ciro- escribió:no estaba vendido?
Si, recompre con perdida

ADR aflojando un poquito ( igual que los calls )

-ciro- escribió:no estaba vendido?

diego.. a las 6 en florida y corrientes, enfila la nave para colmena.
Ya corrieron algunos están esperando a cerrar con mas pérdida o menos perdida 

no estaba vendido?
-ciro- escribió:si papu cuidado con los call ju
ya te subieron 90 %
A eso voy: Me perdi una suba MAS que excelente