ENTRERRIANO escribió:VALOR LIBRO 3,82.-.. PER MENOS DE 5AÑOS---ESTO ES UNA GANGA TARDE O TEMPRANO VIENE
coincido ... lo que no se si va a ser ahora en el mes de junio ...
creo que contra fin de año va a andar bien esta !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:VALOR LIBRO 3,82.-.. PER MENOS DE 5AÑOS---ESTO ES UNA GANGA TARDE O TEMPRANO VIENE
elushi escribió:a ver si coinciden, en el corto plazo:
a favor es adrs alza por lo menos un +25%, ccl baja hasta un minimo de 9,7 es decir mas o menos -10% maxima baja.
en contra (no aceptan caso) es adrs baja grosa (reaccion de corto me animo a pensar -40% ?), y ccl alza hasta 13 pe mas o menos? un +25%
cangu_4 escribió:Vos decis que solo va a afectar a las acciones que no tengan ADRs?? yo creo que negativo baja toooodooooooo mal mal en el corto... luego va a recuperar porque es probable que acuerden con los buitres por afuera. El tema es que a fines de Junio hay un pago de bonos ley NY y se entraria en default tecnico.
Estoy pensando seriamente en estar completamente liquido antes del 12 y luego si pagar peaje si es positivo y si es negativo comprar abajo. Cual es tu posicion en cuanto a esto??
El tema es que no es completamente definitivo el 12/06, ya que si la CS tiene 4 dias para indicar cuales son los fallos que toma.
elushi escribió:a ver si coinciden, en el corto plazo:
a favor es adrs alza por lo menos un +25%, ccl baja hasta un minimo de 9,7 es decir mas o menos -10% maxima baja.
en contra (no aceptan caso) es adrs baja grosa (reaccion de corto me animo a pensar -40% ?), y ccl alza hasta 13 pe mas o menos? un +25%
ENTRERRIANO escribió:YO EN CADA ACHIQUE VOY A SEGUIR LLEVANDO.... NO CREO QUE BAJE MUCHO MAS... ELTEMA BUITRES ES COMPLICADO...PERO ACA NO DEBERIA AFECTAR TANTO EN CAULQUIER SENTIDO A LA BAJA.... SI EL FALLO A FAVOR DELOS BUITRES ... EL DOLAR SE VA AL CARAJO Y NOS BENEFICIA IGUAL.... ESTOS ES UN REGALO
riverplatense escribió: un fallo en contra va a hacer caer TODO...
ENTRERRIANO escribió:YO EN CADA ACHIQUE VOY A SEGUIR LLEVANDO.... NO CREO QUE BAJE MUCHO MAS... ELTEMA BUITRES ES COMPLICADO...PERO ACA NO DEBERIA AFECTAR TANTO EN CAULQUIER SENTIDO A LA BAJA.... SI EL FALLO A FAVOR DELOS BUITRES ... EL DOLAR SE VA AL CARAJO Y NOS BENEFICIA IGUAL.... ESTOS ES UN REGALO
Joacoisback escribió:sIDERAR me aburris
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot] y 317 invitados