devotences escribió:algo paso aca sobre el cierre, de 14,75 a 15.7 en 2 minutos...

Los comprados, agradecidos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
devotences escribió:algo paso aca sobre el cierre, de 14,75 a 15.7 en 2 minutos...
sachapuma escribió:charles perdes la calma enseguida , ya te sacamos
aca es manija y se va a 17, alla en tb se venden
en 15 , sos un vivo barbaro te gusto al nene todo
q si ,si no pierde la calma cuando lo descubren
falerito01 escribió:[qdice="valiant"]mantengo lo que me queda,salvo que en estos dias llegue a 17 - 17.50.
ahora ya no estaré más como vendedor.[/quot]teniuas bastantes. ami se me fue lamano en las compras aca.hoy di algo tambien arriba de 15 y a 15.pague muchas entre 12 y 12,70.la mayoria en 12,40. la verdad q tengo mas d elas q pensaba comprar. asi q algo di.
valiant escribió:algunas he ido vendiendo,para agregar al tradeo.
veamos como se comporta ahora.
valiant escribió:por eso comenté que puede tirar hasta 17 de corto.
veremos si se da.
el mercado va tomando nota no solo del excelente manejo financiero que tuvo sami y que le permitió jugosas ganancias,sino tambien de que los precios de sus productos subirán mucho más que la disminucion de la cosecha con un efecto bomba al igual que en el 2010.
desde hace rato se sabe que la elasticidad precio de los productos derivados del limón son bajisimas ,permitiendo grandes subas de precio con escasa disminucion de oferta.
valiant escribió:una posibilidad,la salida alcista...
valiant escribió:tenes razón falerito,si cruza 12.75 tiene buen trecho.
y la semana que viene presenta trimestral como tantos papeles que cierran triemestre le 31/3.
mantengo linda posicion y no pude recomprar lo vendido en esta zona porque no bajó luego.
ojalá salga bien colega,para la alegría de todos.
sachapuma escribió:faccan no soy yo el q escribi en el topic de san miguel
coco ..te encajo o no se papeles a este empomador de
lujo... hacete cargo coco ..el dijo y se hizo cargo de la
descarga ....
valiant escribió:primero que todo sachapuma,le comenté que vendí ese día a coco una parte con la que tradeo en el papel,no sé si me llevó él o no.
las que pagué 11.80.
es parte de la honestidad que vos tanto pregonas.
si dije que compré algo ,decís que seguramente vendí.
si digo que vendí algo,decís que vendí.
ahora que se acerca a 12,volveré a pagar en cualquier momento.
sachapuma escribió:[dice="valiant"]esta todo en orden colega.[/quote
yo no veo nada en orden cuando escribis de ferrum
aca y a coco che este te lo dijo en la cara q te entrego
a mas no poder...bueno la verdad en este pais ya no me
llama mas la atencion....
el q opere en base a este foro ..mejor q lo haga ahora
valiant escribió:tuve oportunidad de devolver más arriba lo llevado en 11.80,ahora recompro esas monedas si llega a 12.
sachapuma escribió:el chanta estuvo dando ..cuando termine
sube este papel....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, Dinosaurio01, eltaliban, Ezex, falute, Gabye, gastons, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, heide, J.E.D., Kamei, Leon, luis, MAGNANIMO, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, PAL75, Peitrick, pepelastra, PiConsultora, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Roque Feller, rullyto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Traigo y 588 invitados