TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
riverplatense

Re: ERAR Siderar

Mensajepor riverplatense » Mié Jun 04, 2014 11:36 am

elushi escribió:Moyano volvio con el bloqueo a la chapa

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=743867

es un viva la pepa...

Roberto vas a vender antes del 12? o te vas a quedar adentro?

Yo quiero que suba un poco más y vender... pero parece que no se me va a dar lpm

elushi

Mensajepor elushi » Mié Jun 04, 2014 11:29 am

Moyano volvio con el bloqueo a la chapa

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=743867

marioar

Mensajepor marioar » Mar Jun 03, 2014 9:21 pm

marioar escribió:Corrijanme, listo, correjido.. :115:

elushi escribió: mario...corregido se escribe con g, lo escribiste con j :lol:

jajaja,, q papelon!!!

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 03, 2014 8:46 pm

Roberto escribió: Roberto, tenés este dato? que,que,que..nanannananaaaaaaaaaaa

Así parece, de hecho existe un incremente con respecto al mes de Marzo y una caida a/a :
De acuerdo con los datos del Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC), en el mes de abril el índice
exhibe subas con respecto al mes de marzo pasado del 3,6% en la serie con estacionalidad y del 2,2% en la serie
desestacionalizada.

Comparado con el mismo mes del año anterior, durante el mes de abril, el índice presentó variaciones negativas del
0,1% en términos desestacionalizados y del 2,6% en la serie con estacionalidad.

Este es el rubro que más incidencia tiene en Siderar, y no te olvides que Siderar junto con Aluar y Acindar son proveedores además del Procrear.
En el rubro automotor registro una caída importante, pero 2 cosas, la primera es que la incidencia en Siderar es del 10% aproximadamente y la segunda estamos comparando con un año ( 2013 ) que fue record. Hay que mirar que va a pasar con el nuevo acuerdo con Brasil, que creo se prorrogo por un año.
No obstante hay un nuevo jugador en Siderar que compensa la caída del rubro automotor en más, y es que Siderar provee a Terceros, incluido a TS Siat de chapa para tubos con Costura. :mrgreen:
Y otro dato más que nadie le da bola, es Ternium México, que presentó un balance muy bueno y todavía no funciona a capacidad plena, ya que el monstruo que inauguraron en Monterrey,Nuevo León el año pasado no esta todavía en capacidad plena de producción, creo que en este año llega a capacidad plena y los números que trajo en el Q1 ya fueron muy buenos.

NO TEME SER SUSPENDIDO POR ESTOS POSTEOS :shock: TREMENDOS!!!
Digo en el laburo :lol: , acá le levantamos un monumento , si además de la info, nos tira las
recetas para imprimir en PDF , con el sello incluido ..por la firma no se preocupe :mrgreen:

33alrio

Mensajepor 33alrio » Mar Jun 03, 2014 8:23 pm

Y taz y el-porteño????, Los prohibieron y de por vida???? lo pario Mendieta. Saben algo de DON VINCENT? Esta bien? se esta reponiendo? ya le operaron la otra pierna? Lo mejor pal DON y pa los foris, taz y el-porteño

elushi

Mensajepor elushi » Mar Jun 03, 2014 8:11 pm

touring escribió: yo hice el finde un grafiquillo, me da verguenza ponerlo, es que soy muy novato pero lo voy a poner a ver que opinan y si hay errores corriganme, ahora estoy "trabajando" ahora apenas llego a casa lo actualizo y subo...

marioar escribió:Corrijanme, listo, correjido.. :115:

mario...corregido se escribe con g, lo escribiste con j :lol:

marioar

Mensajepor marioar » Mar Jun 03, 2014 7:06 pm

touring escribió: yo hice el finde un grafiquillo, me da verguenza ponerlo, es que soy muy novato pero lo voy a poner a ver que opinan y si hay errores corriganme, ahora estoy "trabajando" ahora apenas llego a casa lo actualizo y subo...

Corrijanme, listo, correjido.. :115:

touring

Mensajepor touring » Mar Jun 03, 2014 6:56 pm

LUCH escribió:que buena bandera :mrgreen:

hasta que no rompa 3.97 con autoridad no agarra dinámica, quienduda una vez subio un grafico de un gran canal de este papel, esta por definir, estos momentos son claves porque son los que la gente ya no le cree mas nada al papel.

yo hice el finde un grafiquillo, me da verguenza ponerlo, es que soy muy novato pero lo voy a poner a ver que opinan y si hay errores corriganme, ahora estoy "trabajando" ahora apenas llego a casa lo actualizo y subo...

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mar Jun 03, 2014 6:03 pm

Gente, hoy la última operación del día fue de 1000 papeles y marcando la acción 2 centavos arriba. Si no recuerdo mal ayer pasó lo mismo? Alguna idea de porque hacen eso?

emd9207

Mensajepor emd9207 » Mar Jun 03, 2014 4:53 pm

kenshi escribió:Que pena que no tenga fecha...

Imagen

A ver si se indigna un poco y sube de una vez... :115:

No es una tortuga, es una babosa...

kenshi

Mensajepor kenshi » Mar Jun 03, 2014 4:50 pm

Que pena que no tenga fecha...

Imagen

A ver si se indigna un poco y sube de una vez... :115:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Jun 03, 2014 4:08 pm

:wink:

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar Jun 03, 2014 4:08 pm

riverplatense escribió:Roberto, tenés este dato?

http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _05_14.pdf

Se desacelera la caída en la construcción? Ese sería otra dato positivo de cara a los próximos meses.

Roberto escribió: Así parece, de hecho existe un incremente con respecto al mes de Marzo y una caida a/a :
De acuerdo con los datos del Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC), en el mes de abril el índice
exhibe subas con respecto al mes de marzo pasado del 3,6% en la serie con estacionalidad y del 2,2% en la serie
desestacionalizada.

Comparado con el mismo mes del año anterior, durante el mes de abril, el índice presentó variaciones negativas del
0,1% en términos desestacionalizados y del 2,6% en la serie con estacionalidad.

Este es el rubro que más incidencia tiene en Siderar, y no te olvides que Siderar junto con Aluar y Acindar son proveedores además del Procrear.
En el rubro automotor registro una caída importante, pero 2 cosas, la primera es que la incidencia en Siderar es del 10% aproximadamente y la segunda estamos comparando con un año ( 2013 ) que fue record. Hay que mirar que va a pasar con el nuevo acuerdo con Brasil, que creo se prorrogo por un año.
No obstante hay un nuevo jugador en Siderar que compensa la caída del rubro automotor en más, y es que Siderar provee a Terceros, incluido a TS Siat de chapa para tubos con Costura. :mrgreen:
Y otro dato más que nadie le da bola, es Ternium México, que presentó un balance muy bueno y todavía no funciona a capacidad plena, ya que el monstruo que inauguraron en Monterrey,Nuevo León el año pasado no esta todavía en capacidad plena de producción, creo que en este año llega a capacidad plena y los números que trajo en el Q1 ya fueron muy buenos.

Yo sí le doy bola a lo que pase en Mexico. Para mi es fundamental lo que tiene para crecer ahí. A ppcio de año analizamos que las perspectivas eran muy buenas.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Jun 03, 2014 4:05 pm

A los que me preguntaron cada cuanto un ECG...en adultos sanos, es decir sin patología cardiovascular, sería un Electrocardiograma con chequeo Cardiológico y un Electrocardiograma de esfuerzo ( Ergometría ) 1 vez por año. :wink:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Jun 03, 2014 4:00 pm

LUCH escribió:que buena bandera :mrgreen:

hasta que no rompa 3.97 con autoridad no agarra dinámica, quienduda una vez subio un grafico de un gran canal de este papel, esta por definir, estos momentos son claves porque son los que la gente ya no le cree mas nada al papel.

Rompe hacia arriba si señor. Mañana reingreso aca y en APBR vamos a ser socios en varios papeles Luch :P

Volver a “Acciones líderes”