Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
j0zj0zj0z
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor j0zj0zj0z » Mar Jun 03, 2014 10:49 am

zorro escribió:En principio era el citi y el BNP Paribas, en esta no estaba Tomasevich

rivas144 escribió: Tenés razón. Raro, siempre le emitió deuda a Scioli y a Mauricio. Ningún b.oludo Federico eh :mrgreen:

La soc. de bolsa de Tomasevich se encarga de emisiones pero del mercado local, generalmente "dólar linked".
La emisión de Scioli que mencionás iba a ser en dólares o euros (para pagar sus próximos vencimientos), por lo que tiene que encargarse alguien de afuera.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar Jun 03, 2014 10:47 am

En unis Alemanas. Podes investigar en los labs, hacer materias, laburar en empresas, y obviamente viajar por europa.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar Jun 03, 2014 10:46 am

zorro escribió:Riverplatense para que es la beca?

Es una beca de estudio zorrito. Una parte la financia el DAAD Alemán y la otra desde Arg.

zealot

Mensajepor zealot » Mar Jun 03, 2014 10:40 am

El problema de los holdouts es que más allá de estos 1,5 mil millones de la corte de Griesa! hay en total casi 11 mil millones de deuda holdouts entre intereses y capital, con lo cual no veo como van a poder acordar con todos. Por otro lado leí que acordar con los holdouts es complicado ya que basta que uno no esté de acuerdo para que se bloqueé el acuerdo...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 03, 2014 10:37 am

riverplatense escribió:Sí, por lo que leo del comunicado es así como mencionás. Va directamente a la entidad educativa, o tenés que justificar el concepto del gasto en relación a la beca. Yo supongo acá podría entrar el alquiler. Pero desde ya , lo descarto si es +35 porque no conviene de ningún lado.

Es una pena, en esta le pifiarion, por ahorrar dos mangos de salida de dolares perjudican el sistema de becas.

La verdad que si, terrible pelotudez cobrarle el 35 a los que hacen becas afuera...

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jun 03, 2014 10:34 am

CIT escribió:Despues de la "decada ganada" se dieron cuenta que necesitamos del mundo, mas vale tarde que nunca, espero que lo de los fondos buitres salga positivo para entrar en la senda de los países normales de una vez por todas.
Me parece lo más conservador hasta el 12/6 es posicionarse en acciones dolarizadas.

Lo que caigan los ADRs lo compensaría la suba de la lechuga verde?

zealot

Mensajepor zealot » Mar Jun 03, 2014 10:30 am

empome escribió:yo creo que se va a renegociar solamente los pagos con vencimiento proximo con ley nueva york
los para los dica ro15 aa17 y demas se pagan como viene haciendo el gobierno de kristina k

los que no se pagarian serian los dicy pary bono global 2017 y demas
les cambiarian el lugar de pago
hasta que pase eso esos bonos entrarian en default tecnico

los bonos ley argentina se pagan como un relojito

Y cuando se resuelve el tema de fondo??

ferhf78

Mensajepor ferhf78 » Mar Jun 03, 2014 10:29 am

empome escribió:yo creo que se va a renegociar solamente los pagos con vencimiento proximo con ley nueva york
los para los dica ro15 aa17 y demas se pagan como viene haciendo el gobierno de kristina k

Entonces uno puede estar mas o menos tranquilo con gauchos dicas y demases?... aunque bajen o suban a la final se pagarían normalmente?

empome

Mensajepor empome » Mar Jun 03, 2014 10:24 am

yo creo que se va a renegociar solamente los pagos con vencimiento proximo con ley nueva york

avejotace

Mensajepor avejotace » Mar Jun 03, 2014 10:17 am

Amigos...una consulta: Cuando en el tema de los fondos buitres y ante un fallo no favorable se menciona la posibilidad de reestructuracion de deuda, esto aplicaría solo a los bonos producto del canje? o seria para todos los bonos del país?.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar Jun 03, 2014 10:14 am

Misionero escribió:tengo entendido que lo que no pasa por afip son las transferencias que por gastos de estudios se realizan directamente a la entidad educativa pero que tienen igual que tener conformidad del BCRA. Me parece que también es así si la beca procede de una entidad local y quiere mandarte guita afuera por este motivo. Pero para tus gastos personales pasas por la validación "Turismo o Viajes al exterior" de la Afip. a mi entender es así como funciona.

Sí, por lo que leo del comunicado es así como mencionás. Va directamente a la entidad educativa, o tenés que justificar el concepto del gasto en relación a la beca. Yo supongo acá podría entrar el alquiler. Pero desde ya , lo descarto si es +35 porque no conviene de ningún lado.

Es una pena, en esta le pifiarion, por ahorrar dos mangos de salida de dolares perjudican el sistema de becas.

Misionero

Mensajepor Misionero » Mar Jun 03, 2014 10:06 am

tengo entendido que lo que no pasa por afip son las transferencias que por gastos de estudios se realizan directamente a la entidad educativa pero que tienen igual que tener conformidad del BCRA. Me parece que también es así si la beca procede de una entidad local y quiere mandarte guita afuera por este motivo. Pero para tus gastos personales pasas por la validación "Turismo o Viajes al exterior" de la Afip. a mi entender es así como funciona.

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mar Jun 03, 2014 10:02 am

riverplatense escribió:Buenas a todos. Esta vez apelo al conocimiento administrativo de muchos de ustds.

En dos meses estoy viajando a Alemania por una beca de alrededor de 7 meses. Según el comunicado del BCRA a5377, me deberían dejar acceder a la compra de U$D a cotización oficial. Eso, EN TEORÍA. Incluso no interviene AFIP, si no directamente bancos o casas de cambio.

Alguien me podría dar una mano?

Desde ya, gracias!!

tengo una sobrina que viajó a Sudáfrica en marzo. Oficial más el 35% como te dijeron

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar Jun 03, 2014 9:59 am

Misionero escribió:
dólar oficial + 35%. ya no es solo oficial como era antes del ruso

Gracias Misio, de ser así, es lo mismo que usar tarjeta...

Misionero

Mensajepor Misionero » Mar Jun 03, 2014 9:53 am

riverplatense escribió:Buenas a todos. Esta vez apelo al conocimiento administrativo de muchos de ustds.

En dos meses estoy viajando a Alemania por una beca de alrededor de 7 meses. Según el comunicado del BCRA a5377, me deberían dejar acceder a la compra de U$D a cotización oficial. Eso, EN TEORÍA. Incluso no interviene AFIP, si no directamente bancos o casas de cambio.

Alguien me podría dar una mano?

Desde ya, gracias!!

dólar oficial + 35%. ya no es solo oficial como era antes del ruso

Volver a “Foro Bursatil”