GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me quede con puts de la 13.97, el resto totalmente liquido. La Corte puede resolver desde el 12 al 16. Prefiero peaje, q tratar de salir.
-
Seguí tu olfato y no leas a nadie

Máximo + escribió:el 12 / 6 importante día.
probabilidades .
1 ) no toman el caso , queda lo que el juez GRIESSA , dispuso pagar a los f. buitres . ( RAJARRRRRRRRR ) como sea.![]()
2 ) toman el caso y fallan a favor de ARGENTINA , fiesta loca.( voladura total.)
3 ) revisan el caso y lo patean para más adelante ( muy buena noticia para el país / mercado ) sigue al alza todo.![]()
ante estos acontecimientos de acá al 12 junio , veremos si el mercado se adelanta a alguna de las posturas , ( es vox populi ) que el 3er parrafo debería ser el mas justo.
nada está dicho .
paso a liquidez el 50% de todo.. si sale mal no es tan grave entro a precio bajo ..si sale bien gano que es lo que importa, no existe el ganar menos, ganar menos es simplemene ganar...
NADIE sabe lo que va a pasar , estoy cansado de ver tipos que tienen un contacto que les dice "lo que no va a suceder", parece que fuera una fija del hipodromo...
Máximo + escribió:el 12 / 6 importante día.
probabilidades .
1 ) no toman el caso , queda lo que el juez GRIESSA , dispuso pagar a los f. buitres . ( RAJARRRRRRRRR ) como sea.![]()
2 ) toman el caso y fallan a favor de ARGENTINA , fiesta loca.( voladura total.)
3 ) revisan el caso y lo patean para más adelante ( muy buena noticia para el país / mercado ) sigue al alza todo.![]()
ante estos acontecimientos de acá al 12 junio , veremos si el mercado se adelanta a alguna de las posturas , ( es vox populi ) que el 3er parrafo debería ser el mas justo.
nada está dicho .
considero el número 3 es el que va a ocurrir, el arreglo con el club habilita que la corte no pueda hacer que quedemos en default porque el mismisimo EEUU. firmo ese acuerdo y se caería todo. Creo que el mercado tiene descontado que no entramos en default.
-
elcata escribió:Gasti
Yo creo q ese CAP es de ruptura fíjate q ya hizo pullback dos veces , para mi ese gap es de escape
Lo toco el viernes y hoy
Abrazo
a que valor?
Gasti
Yo creo q ese CAP es de ruptura fíjate q ya hizo pullback dos veces , para mi ese gap es de escape
Lo toco el viernes y hoy
Abrazo
Lo toco el viernes y hoy
Abrazo
Gaston89 escribió:Hay un gap ahi y si lo cerramos, le metemos un pullback de manual al canalcito ese y salimos a los
Ojo q mientras siga así esta latente una reversal island.
X eso vendí la mitad de mis lotes.
ricky301 escribió:Ni se imaginan los precios que vamos a ver en algunos pelpas. No los pongo para no generar polemica.
Estampida de toritos???? Ya nos enteraremos......
ricki301 , solo ocurre una catastrofe como pronosticás , si la corte de EEUU , nos falla en contra o no toma el caso y queda firme lo de GRIESSA , de lo contrario , OLVIDATE.

el 12 / 6 importante día.
probabilidades .
1 ) no toman el caso , queda lo que el juez GRIESSA , dispuso pagar a los f. buitres . ( RAJARRRRRRRRR ) como sea.
2 ) toman el caso y fallan a favor de ARGENTINA , fiesta loca.
( voladura total.)
3 ) revisan el caso y lo patean para más adelante ( muy buena noticia para el país / mercado ) sigue al alza todo.
nada está dicho .
probabilidades .
1 ) no toman el caso , queda lo que el juez GRIESSA , dispuso pagar a los f. buitres . ( RAJARRRRRRRRR ) como sea.

2 ) toman el caso y fallan a favor de ARGENTINA , fiesta loca.

3 ) revisan el caso y lo patean para más adelante ( muy buena noticia para el país / mercado ) sigue al alza todo.

nada está dicho .

PAPU07 escribió:Che YO NO ESCRIBI "moriran ambos por infieles" fijarse bien, que conste en actas![]()
![]()
GGAL Leve subay luego correccion
; es mi humilde opinion ¡ ¡ ¡ ¡
SONAMOS, PAPU ALCISTA,A LOS BOTEEEEEESSSSS!!!!
Hay un gap ahi y si lo cerramos, le metemos un pullback de manual al canalcito ese y salimos a los 15.50.
Liquido y esperando eso.. si se va, mala suerte.. nos vemos a la vuelta cuando haya que regar arriba de la 15.97JU
Besos a los prodibur's boy.
Liquido y esperando eso.. si se va, mala suerte.. nos vemos a la vuelta cuando haya que regar arriba de la 15.97JU
Besos a los prodibur's boy.
- Adjuntos
-
- ggalbcba.png (32.93 KiB) Visto 568 veces
Pocos graficos che.
ciro, turkini muy bueno
.