Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:el 12 / 6 importante día.
probabilidades .
1 ) no toman el caso , queda lo que el juez GRIESSA , dispuso pagar a los f. buitres . ( RAJARRRRRRRRR ) como sea.![]()
2 ) toman el caso y fallan a favor de ARGENTINA , fiesta loca.( voladura total.)
3 ) revisan el caso y lo patean para más adelante ( muy buena noticia para el país / mercado ) sigue al alza todo.![]()
ante estos acontecimientos de acá al 12 junio , veremos si el mercado se adelanta a alguna de las posturas , ( es vox populi ) que el 3er parrafo debería ser el mas justo.
nada está dicho .
Máximo + escribió:el 12 / 6 importante día.
probabilidades .
1 ) no toman el caso , queda lo que el juez GRIESSA , dispuso pagar a los f. buitres . ( RAJARRRRRRRRR ) como sea.![]()
2 ) toman el caso y fallan a favor de ARGENTINA , fiesta loca.( voladura total.)
3 ) revisan el caso y lo patean para más adelante ( muy buena noticia para el país / mercado ) sigue al alza todo.![]()
ante estos acontecimientos de acá al 12 junio , veremos si el mercado se adelanta a alguna de las posturas , ( es vox populi ) que el 3er parrafo debería ser el mas justo.
nada está dicho .
elcata escribió:Gasti
Yo creo q ese CAP es de ruptura fíjate q ya hizo pullback dos veces , para mi ese gap es de escape
Lo toco el viernes y hoy
Abrazo
Gaston89 escribió:Hay un gap ahi y si lo cerramos, le metemos un pullback de manual al canalcito ese y salimos a los
ricky301 escribió:Ni se imaginan los precios que vamos a ver en algunos pelpas. No los pongo para no generar polemica.
Estampida de toritos???? Ya nos enteraremos......
PAPU07 escribió:Che YO NO ESCRIBI "moriran ambos por infieles" fijarse bien, que conste en actas![]()
![]()
GGAL Leve subay luego correccion
; es mi humilde opinion ¡ ¡ ¡ ¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Ezex, gago, Google [Bot], GYCCO39, j5orge, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], malbroung, Morlaco, notescribo, Semrush [Bot], wal772 y 414 invitados