GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gasti
Yo creo q ese CAP es de ruptura fíjate q ya hizo pullback dos veces , para mi ese gap es de escape
Lo toco el viernes y hoy
Abrazo
Yo creo q ese CAP es de ruptura fíjate q ya hizo pullback dos veces , para mi ese gap es de escape
Lo toco el viernes y hoy
Abrazo
Gaston89 escribió:Hay un gap ahi y si lo cerramos, le metemos un pullback de manual al canalcito ese y salimos a los
Ojo q mientras siga así esta latente una reversal island.
X eso vendí la mitad de mis lotes.
ricky301 escribió:Ni se imaginan los precios que vamos a ver en algunos pelpas. No los pongo para no generar polemica.
Estampida de toritos???? Ya nos enteraremos......
ricki301 , solo ocurre una catastrofe como pronosticás , si la corte de EEUU , nos falla en contra o no toma el caso y queda firme lo de GRIESSA , de lo contrario , OLVIDATE.

el 12 / 6 importante día.
probabilidades .
1 ) no toman el caso , queda lo que el juez GRIESSA , dispuso pagar a los f. buitres . ( RAJARRRRRRRRR ) como sea.
2 ) toman el caso y fallan a favor de ARGENTINA , fiesta loca.
( voladura total.)
3 ) revisan el caso y lo patean para más adelante ( muy buena noticia para el país / mercado ) sigue al alza todo.
ante estos acontecimientos de acá al 12 junio , veremos si el mercado se adelanta a alguna de las posturas , ( es vox populi ) que el 3er parrafo debería ser el mas justo.
nada está dicho .
probabilidades .
1 ) no toman el caso , queda lo que el juez GRIESSA , dispuso pagar a los f. buitres . ( RAJARRRRRRRRR ) como sea.

2 ) toman el caso y fallan a favor de ARGENTINA , fiesta loca.

3 ) revisan el caso y lo patean para más adelante ( muy buena noticia para el país / mercado ) sigue al alza todo.

ante estos acontecimientos de acá al 12 junio , veremos si el mercado se adelanta a alguna de las posturas , ( es vox populi ) que el 3er parrafo debería ser el mas justo.
nada está dicho .

PAPU07 escribió:Che YO NO ESCRIBI "moriran ambos por infieles" fijarse bien, que conste en actas![]()
![]()
GGAL Leve subay luego correccion
; es mi humilde opinion ¡ ¡ ¡ ¡
SONAMOS, PAPU ALCISTA,A LOS BOTEEEEEESSSSS!!!!
Hay un gap ahi y si lo cerramos, le metemos un pullback de manual al canalcito ese y salimos a los 15.50.
Liquido y esperando eso.. si se va, mala suerte.. nos vemos a la vuelta cuando haya que regar arriba de la 15.97JU
Besos a los prodibur's boy.
Liquido y esperando eso.. si se va, mala suerte.. nos vemos a la vuelta cuando haya que regar arriba de la 15.97JU
Besos a los prodibur's boy.
- Adjuntos
-
- ggalbcba.png (32.93 KiB) Visto 579 veces
Pocos graficos che.
ciro, turkini muy bueno
.

Hay que tomarse el trading como un trabajo, con seriedad, y como todo trabajo tiene partes feas, y una parte fea es usar SL. Mas en un mercado como este. Hay que andar tranqui, ha dejado importantes gaps en las subas. Que puede continuar, seguro, pero tb puede venir una toma mas que sana!
otra muy buena frase
"el mercado puede mantenerse irracional mucho mas tiempo que tu solvente"
si el paso 5 o 6 es stop loss....pero eso lo sabés y aplicás después de haberte quemado al menos una vez
"el mercado puede mantenerse irracional mucho mas tiempo que tu solvente"
si el paso 5 o 6 es stop loss....pero eso lo sabés y aplicás después de haberte quemado al menos una vez

Ciro excelente, así actúa la mente miles de veces. Hay una frase q me parece magnífica " El mercado hace lo que espera que haga, cuando menos lo esperas".
En el paso 5-6 debería ser. Stop Loss en marcha. A pensar en otra operación.
En el paso 5-6 debería ser. Stop Loss en marcha. A pensar en otra operación.
quienduda a los que tenemos un tiempo en esto ...a todos
a los que arrancan ...hay un dicho en Nascar (carreras de autos en ovalo en usa)
existen dos tipos de corredores ....los que le han pegado al muro....y los que le van a pegar
lo de papu y Ricky es broma y se que tienen humor

a los que arrancan ...hay un dicho en Nascar (carreras de autos en ovalo en usa)
existen dos tipos de corredores ....los que le han pegado al muro....y los que le van a pegar

lo de papu y Ricky es broma y se que tienen humor

-
LLegarà a la 15ju???? 

muy muy bueno ciro
, no digo nada de ricky y papu, pero a quién no le pasó esto que levante la mano
.