33alrio escribió:aledecharata que comentario,![]()
![]()
![]()
mis saludos caballero
Gracias amigo cualquier consulta avisame
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
33alrio escribió:aledecharata que comentario,![]()
![]()
![]()
mis saludos caballero
33alrio escribió:Ronald , que grande, voy a ver si te encuentro en el pajarito y el vinculación, en San Fernado y nos comemos una parrillada al lado de la pizzeria de Alejandro con el que no me doy mucha pelota por razones musicales y de protagonismo jajajaja![]()
![]()
![]()
33alrio escribió:Valiant ceco vale el 10% de cepu. Según tus cálculos , cual seria el precio? y te olvidas de la psicología del mercado?, la intuición no vale nada en nuestro mercadito?
. Aprecio tus comentarios pero compro y vendo todo el tiempo y a lo que mas le doy bola es a mi intuición y todavia no me fundí, eso si no gano un peso, pero siempre siento que estoy cerca de lograrlo
![]()
aledecharata2013 escribió:Ehh muchachos que les pasa no se bancan ver en rojo una acción de su cartera un día?
33alrio escribió:Che que bueno , parece que desde que apareció el Ronald ahora muchos se preocupan para que nadie pierda un mango, y re contra preocupados pa que todos ganen. Que grosos algunos si dan ganas de apretarles lo......vos en una morsa![]()
Che como es esto que cuando uno gana, otro pierde????.Aflojaren non chamuyaren
![]()
valiant escribió:aca hay gente posteando que no sabe lo que es un valor de mercado.