El Conde escribió:Soijo, la quemamos como los relatores, sube todo menos COME e YPF
se citaron

es un mano a mano , que nadie se meta.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Soijo, la quemamos como los relatores, sube todo menos COME e YPF
Máximo + escribió:lo único que quiero es que para el vto esté arriba de 1.10 así las ejerzo y quiero ver que se siente poseer 50000 papelitos de esta empresa.
El Conde escribió:Mi objetivo es que esté 1,80 para el ejercicio de Agosto
Máximo + escribió:lo único que quiero es que para el vto esté arriba de 1.10 así las ejerzo y quiero ver que se siente poseer 50000 papelitos de esta empresa.
Máximo + escribió:como anda la basura.![]()
SOIJO escribió:
No la maltrate ,ni traslade su frustración, revise mi respuesta cuando ayer pagó
1,10 Jun en 0,07....
SOIJO escribió:Es la calma que antecede...
fer.baires escribió:Que silencio!!!
Hasta aca, lo bueno es que varios indicadores descomprimieron sin que la cotización lo haga demasiado (CCI, STO, Ultimate), como había mencionado producto de la dilatación en tiempo de este rango de precios.
El RSI sigue un poco alto, para mi va a buscar un valor no mucho mas abajo para un nuevo impulso (bajo de 78 a 65)
El Momentum sigue con fuerza al alza
El ADX en 31… TENDENCIA … Alligator en COMPRA….
Elliot impecable, aunque sigo dudando si no nos pasamos un grado de onda de largo, es decir que el inicio de subonda 1 fue mas impulsivo de lo esperado, y eso me hace pensar en posibles patrones de ELLIOT para la onda que sigue, y puede ser que sean mas alcistas de los que vengo planteando, con objetivos mas ambiciosos de los que mostré como target de onda 5, pero mejor antes de tirar algo, vemos como sigue...
Salute a tutti!
Máximo + escribió:como anda la basura.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, banana, Bing [Bot], butter, candado8, Carlos603, El Brujo, elcipayo16, Fulca, gago, Garamond, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, kechi, lalot, Leopardon, Majestic-12 [Bot], martin789, mirando, Mustayan, napolitano, notescribo, PAL75, PELADOMERVAL, pepelastra, pollomoney, rcabsy, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Valor, vgvictor, wal772, Yebeaux y 520 invitados