zorro escribió:Alracca tu soc de bolsa te esta verseando. No hay ninguna resoluc afip que no te permita una vez q vendes los bonos como especie D transferir esa plata a una caja de ahorro en dólares.
Señores tengan cuidado porque veo que a más de uno le tiran fruta desde los bancos y sociedades de bolsa.
Apaaa chee!!! Vos sabes que me olía raro. Yo tengo en la cta cte en dolares de la comitente, algunos dolares, no mucho. Y tengo bonos en dolares (que por ahora no se me ocurren vender, pero algún día seguramente).
El tema es que, le pedí que me transfirieran esos dolares que ya tengo el comitente (por dividendos, rentas, etc) a la caja de ahorro en dolares de mi cuenta. Y los tipos me salieron con que no se puede. Que ahora por un tema de la AFIP, y que se yo, hay que retirarlos personalmente o dejarlos ahí. Me pareció extraño, le insistí un poco mas. Pero como me agarro justo de que no tenia pensado hacer nada con los dolares, solo ahorro, mucho mas no me preocupe (me dije, para tenerlos en la cta del bco o en la comitente parados, me da igual) eso si, si algún día los necesito,alto embole viajar a bs as para retirar los dolares (soy del interior de cba).
Pero ahora que me decís, mañana mismo los voy a llamar y reclamar que me los transfieran! Ya me hiciste desconfiar!
Y si me siguen con el chamullo de la AFIP, y resoluciones nuevas de la CNV?? Que le digo?? Gracias.