$ 7,60 ? ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:AMB
llevo 500 mil PP a ver si me dan en $ 7,85 ( para largar rapido, un + 5 o + 7 de aca a una o dos semanas )![]()
![]()
PAPU07 escribió:Puntas del PP ? ?
Misionero escribió:no digo yo. si todavía tenemos gente que sigue aplaudiendo...sigamos participando nomás. así nos seguirá yendo...
Misionero escribió:no digo yo. si todavía tenemos gente que sigue aplaudiendo...sigamos participando nomás. así nos seguirá yendo...
BASILIOsolorza escribió:ATREVIDO, muy bueno tu comentario del sabado sobre el FMI, CLUB DE PARIS, estadisticas del gobierno, etc. creo que pronto tendremos el FMI monitoreandonos. El problema del gobierno es que le controlen las cuentas publicas, y que le critiquen las estadisticas. Pero se ve que nosotros sin auditorias somos como poner el zorro a cuidar el gallinero. Me simpatiza el arreglo con el Club. espero que pronto entremos al mundo financiero internacional, y que no nos miren como tranfugas con nuestra viveza criolla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados